Crónica Aroche-Rubias

Trabajado triunfo del Aroche con el Rubias

  • El Rubias causa una gran imagen en su primera visita a San Mamés. Pese al tanto de inicial de Mellao, la tranquilidad local no llegó hasta el 2-1 en el 75

Once inicial del Aroche que se midió al Rubias. Once inicial del Aroche que se midió al Rubias.

Once inicial del Aroche que se midió al Rubias. / Peneke y Rocha (Huelva)

Primera visita oficial del CD Rubias en la máxima categoría del fútbol provincial a San Mamés. Los rubiatos ofrecieron una gran imagen en un campo duro de la categoría, donde vendieron muy cara su derrota. Dejaron muy buena impresión.El Aroche comenzó volcado sobre la meta de Angel y en minuto 10 Mellao a pase de Manuel María ya puso el 1-0 en el marcador. Los locales siguieron buscando la portería rival para tratar de sentenciar el encuentro. Isaac gozó de dos claras ocasiones. En una le hizo Ángel un paradón y en la otra se le fue alta. Manuel María también tendrá la suya pero forzado remató alto. Al filo del descanso llegó el jarro de agua fría para la hinchada local cuando Kim hizo el empate.La segunda mitad comenzó sin dominador claro. Esto hizo que el San Mamés se pusiera nervioso. El Rubias estaba mejor situado pero sin ocasiones de ningún lado, hasta que en el minuto 75 disparó a puerta Ángel. Su rechace lo recoge Abel para rematar a gol. La grada respiraba.Álex Garrido tendría la setencia poco después, pero Ángel paró. Con poco más destacable se llegó al final con un Rubias que vendió cara su derrota ante un Aroche que sigue en la zona noble.

FICHA TÉCNICA:

Aroche: Porri, Alex Fara, Huevo, Rafa, Juli, Cecilio, Manuel María, Alex Garrido, Mellao, José Ruíz e Isaac. También jugaron: Javi, Jesús, Cristian, José Tejero y Abel.

Rubias: Ángel, Sena, Mario, Kim, Hachero, Fuentes, Enrique, José Mari, Ivan, Jairo y Alberto. También jugaron: Moi, Pedrito, Poli y Dani.

Árbitro: Adame Delgado, asistido por Álvarez Naranjo y Salas Fernández, amonestó por el Aroche a Juli y por el Rubias a Kim, Pedrito, Sena, Mario y Moi.

Goles: 1-0 (10’) Mellao. 1-1 (44) Kim, 2-1 (75) Abel.

Incidencias: 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios