El parqué
Jornada de ascensos
Cuánta razón tiene el viejo refranero español. Ese refrán que reza: "A perro flaco, todo se le vuelven pulgas" se convierte en una auténtica realidad en el San Roque de Lepe. A la mala situación deportiva y económica por la que atraviesa en la actualidad el equipo lepero, se le suma ahora la decisión de la jueza titular del Juzgado de lo Social nº 1 de Huelva de condenar al club aurinegro a pagar 35.000 euros a su antiguo jugador Antonio Antelo Esteban por despido improcedente.
Antelo firmó por el CD San Roque al comienzo de la campaña 2011/12 por dos temporadas, de las cuales cumplió sólo la primera. El verano pasado el jugador malagueño se presentó junto al resto de sus compañeros para preparar la temporada actual, de hecho llegó a completar algunos entrenamientos de pretemporada, pero la dirección deportiva aurinegra decidió prescindir de sus servicios, al igual que ocurrió con los demás jugadores que permanecían en la plantilla lepera del año anterior.
Los nuevos rectores del San Roque, con Manolo Santana desde la dirección deportiva y Rafael Mendoza desde la presidencia, consiguieron llegar a un acuerdo con todos los demás futbolistas que se encontraban en esta situación para que pudiesen abandonar el club, entre los que estaban algunos tan importantes en la campaña anterior como Carles Marc, Rojas o Urko Arroyo, pero con Antelo esto no fue posible, decidiendo el futbolista (ahora en el Vélez Málaga) recurrir a la justicia que ahora ha fallado a su favor.
También desde la enfermería llegan malas noticias para el equipo lepero. El extremo cedido por el Real Betis, Santi, puede haber dicho adiós a la temporada si la artroscopia a la que debe ser sometido confirma el diagnóstico previo de rotura del menisco de su pierna derecha o si tiene también afectado alguno de los ligamentos de la rodilla, lo que le haría, no solo perderse lo que resta de esta campaña, sino que podría mantenerle apartado de los terrenos de juego hasta comienzos de la temporada que viene.
Tampoco podrá Juan Carlos Menudo para el partido de este domingo ante el San Fernando con el lateral derecho Lulu que tuvo que ser sustituido en el partido de la jornada anterior frente al Almería B debido a un golpe recibido en la cadera. Finalmente, las pruebas a las que ha sido sometido han dado como resultado una rotura de fibras en el glúteo medio, según anunció el propio jugador en su cuenta de la red social Twitter, lo que le hará perderse el partido de esta semana y tenerlo muy difícil para llegar al siguiente con el Villanovense.
El otro jugador con el que Menudo no podrá contar con total seguridad es con Germán que cumplió en Almería ciclo de amonestaciones, mientras que los otros miembros de la plantilla que han tenido molestias en los últimos días, como Richi, Rubén Díaz o Sergio Sánchez, parece que sí podrán estar a disposición del técnico aurinegro para buscar su primera victoria desde que se sienta en el banquillo del San Roque de Lepe.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios