El PAN Moguer sucumbe en la segunda parte ante Dólmenes Antequera (26-32)
Los onubenses no pueden aguantar el ritmo y caen con el colíder de la categoría
Tercera RFEF: San Roque y Bollullos quieren despedir el año en casa con victoria
El PAN Moguer no pudo mantener el alto ritmo impuesto en la primera mitad y terminó cayendo por 26-32 ante el Dólmenes Antequera, colíder del grupo, en un partido que dejó dos caras muy distintas del conjunto amarillo.
El equipo moguereño firmó una de las primeras partes más intensas y de mejor balonmano de la temporada, compitiendo de tú a tú frente a uno de los grandes favoritos al ascenso y marchándose al descanso con ventaja (18-17).
Tras el paso por vestuarios, el Dólmenes dio un paso adelante en defensa, lo que unido a los errores y el atasco ofensivo del PAN Moguer permitió a los visitantes darle la vuelta al marcador. Un parcial contundente de 3-10 en los primeros minutos de la segunda mitad rompió el partido e impidió que los locales pudieran volver a pelear por el encuentro.
En el conjunto antequerano destacó la actuación del colombiano Dilan Belacazar, autor de 10 goles, con un alto porcentaje de acierto desde los nueve metros, siendo determinante en el despegue definitivo de su equipo.
También te puede interesar