recreativo de huelva

Con los mejores de la temporada

  • Linares, Joselu, Cabrero y el cuerpo técnico, premiados por 'Huelva Información' como los más destacados de la temporada

Los mejores tuvieron su reconocimiento. Huelva Información premió a los más destacados del campeonato regular que el sábado termina en Sabadell en un acto lleno de simbolismo con el que el medio de referencia en la provincia reafirmó su compromiso con el Recre.

Los mejores de una campaña que aún promete dar muchas alegrías y satisfacciones a los aficionados acudieron a la cita con el diario líder. El restaurante La Mirta Golf acogió un encuentro que sirvió igualmente para reafirmar el compromiso de Huelva Información con el Decano.

El acto contó la presencia de todos los galardonados, así como representantes institucionales y públicos. La expedición albiazul estuvo encabezada por su presidente, Pablo Comas. Junto a él acudieron los consejeros Antonio Martín y José Luis Martín. También lo hizo el secretario técnico Fernando Iturbe. El cuerpo técnico al completo, integrado por Sergi Barjuan, Ramón de Quintana, Miguel Ángel Campos y José Manuel Santisteban, no se perdió la cita. De la plantilla estuvieron Joselu, Linares y Cabrero. Junto a los albiazules acudieron el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, y el concejal de Turismo, Ángel Sánchez. Además, Pelayo Pentabol, de Paulapesca, y Cristóbal Guerrero, de óptica Santa Otilia, que entregaron los premios patrocinados por ellos.

El aragonés Linares recibió su galardón como máximo artillero de la fase regular. Juan Carlos García, de Ceosa, no pudo acudir lo que propició que fuera la directora comercial de Huelva Información, Adelaida Mellado, la encargada de entregárselo. Joselu fue reconocido por Paulapesca como el jugador más rápido del Recre. Recibió su premio de manos de Pelayo Bentabol. Óptica Santa Otilia reconoció la labor del cuerpo técnico recreativista. Por ello, Cristóbal Guerrero decidió entregar su distinción el Recre tiene mucho que ver a Sergi Barjuan (entrenador), Ramón de Quintana (ayudante), Miguel Ángel Campos (preparador físico) y José Manuel Santisteban (entrenador de porteros) por su trabajo como colectivo. Huelva Información quiso destacar la enorme temporada del meta Jesús Cabrero haciéndole entrega de su mención especial anual.

El director de este diario, Javier Chaparro, recordó a los asistentes que "Huelva Información ha estado y estará siempre con el Recreativo". El acto de entrega de premios simboliza "la unión entre el Recreativo y Huelva Información. No tenemos 125 años de historia como el Decano, pero en los 31 que contamos siempre hemos ido juntos". Por ello, "con este gesto se simboliza la complicidad que siempre ha existido entre ambos".

Javier Chaparro destacó que "Huelva Información es el único medio de Huelva que ha estado en todos los campos y en todos los partidos que ha disputado el Recre durante toda la temporada". Gracias a esto "los onubenses tienen cumplida información de todo lo que hace el Recreativo en cualquier punto de España". Pero aún queda trabajo por delante porque "nos falta el partido de Sabadell y deseamos que cuatro más. Vamos a estar allí y contaremos el ascenso a Primera de nuestro Recre".

El respaldo al recreativismo "no se ciñe a los desplazamientos y a la información diaria del equipo, sino que se refuerza con iniciativas como la puesta de una pantalla gigante gracias al acuerdo con Aguas de Huelva y el Ayuntamiento para que todos los aficionados puedan ver el partido contra el Sabadell en las carpas de la Avenida de Andalucía". El director de este diario pidió a los onubenses que "entre todos mandemos mucha fuerza al equipo porque estamos convencidos que toda Huelva responderá a la llamada y se movilizará".

El respaldo sin fisuras de Huelva Información al Decano fue uno de los mensajes que transmitió el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, durante su intervención. El edil onubense dio su enhorabuena "a los premiados porque se lo merecen y espero que sirva de incentivo a Cabrero para que no le marquen goles y a Joselu y Linares para que los consigan ellos".

Rodríguez destacó que "estamos en un acto con el Decano y el decano de la prensa onubense en democracia". Huelva Información fue "el primer periódico de la democracia en Huelva y se basa en una serie de principios. Uno de ellos es la defensa permanente de las cosas de Huelva y poco hay más de Huelva que el Recreativo". La defensa de este recreativismo "forma parte de sus valores. Así fue siempre y estoy convencido que lo seguirá siendo siempre".

Como lector de Huelva Información, el alcalde confesó que "sólo hay que verlo cualquier día para comprobar que es un diario que se vuelca con las cosas de Huelva". "El periódico tiene muy claro que por encima de las críticas y la lucha mediática está la defensa de Huelva y la más clara es a través del Recre", añadió Pedro Rodríguez. El alcalde onubense valoró la dificultad que entraña que "desde un medio se ayude, se aliente y se motivo sin olvidar la crítica constructiva cuando es preciso porque el único fin es el bien del Recreativo". Por ello le lanzó un mensaje al presidente albiazul, Pablo Comas, allí presente: "Querido presidente, ves que no es esta la flor que crece en los medios de comunicación sino que lo habitual es la flor contraria. Aquí crece la flor de la esperanza que es la que todos tenemos en ganar el domingo y jugar la promoción para ascender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios