recreativo de huelva

Unos galardones de Primera

  • La Tertulia Deportiva de 'Huelva Información' se despidió esta temporada sin dudar de la clasificación del Recre para la promoción La pantalla gigante, el otro gran tema de discusión

La entrega de premios a los mejores jugadores de la temporada del Recreativo coincidió con la última tertulia de la campaña de Huelva Información y en ella el mensaje de optimismo de todos los presentes fue unitario. Sergi Barjuan y su cuerpo técnico recibieron el calor y el aliento de todos los asistentes, que no tenían ninguna duda de la clasificación del cuadro albiazul para disputar la promoción de ascenso a Primera División.

Linares, Cabrero y Joselu fueron la representación de la plantilla recreativista en el acto, ya que fueron los jugadores premiados. Los tres fueron alentados por aficionados al golf que coincidieron en La Mirta Golf del Bellavista Golf Club y que también quisieron transmitir el mayor de sus ánimos a la plantilla recreativista y componentes del cuerpo técnico albiazul.

Los comensales de la última tertulia del año centraron sus conversaciones en las posibilidades reales que tiene el Decano de disputar la promoción de ascenso y que parecen prácticamente seguras si el cuadro albiazul cumple con su parte y logra sumar los tres puntos en la Nova Creu Alta ante el Sabadell. Eso sí, no faltaron ni las calculadoras ni los augurios de los más matemáticos, aunque el mensaje común es que el Decano sí estará entre los cuatro equipos que se jugarán la tercera plaza de ascenso, tras los ascensos directos de Eibar y Deportivo.

Otro de los temas de conversación fue la colocación de la pantalla gigante que el Ayuntamiento de Huelva, en colaboración con Aguas de Huelva y Huelva Información, va a ubicar en las carpas de la Avenida de Andalucía. El consistorio ha gestionado durante estos días la emisión del encuentro, aunque no lo hizo público hasta ayer al estar negociación con Mediapro la cesión de los derechos televisivos, por lo que se garantiza que el encuentro se verá sin cortes y sin retraso alguno. Se espera una respuesta del recreativismo parecida a la vivida el pasado sábado ante el Córdoba, pues la ocasión lo merece. Además, el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, no duda que tras el encuentro Huelva se volverá a vestir de fiesta por la victoria albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios