Deportes

¿La marcha de Rafita cierra la operación salida?

  • El Recreativo recibirá unos 150.000 euros tras la marcha del polivalente jugador al Almería

El Recreativo de Huelva sigue aún trabajando con vistas a confeccionar la plantilla con la que afrontará el ejercicio 2011/12, pero por ahora no está claro ni cuántos jugadores quedan por salir ni cuántos por llegar.

La última novedad al respecto es la marcha de Rafael Ramos 'Rafita' al recién descendido Almería; el polivalente lateral (que aterrizó en el club hace un año procedente del Castellón) ha llegado a un acuerdo con el Decano para rescindir el contrato que unía a ambas partes, con el consiguiente perjuicio en lo deportivo (habrá que buscar un sustituto, bien para la derecha o para la izquierda, ya que Cifu puede jugar en ambas bandas) y el lógico beneficio en lo económico (el Decano percibirá unos 150.000 euros, además de no tener que pagarle la ficha al jugador).

La marcha de Rafita es una más dentro de la 'operación salida' que está llevando a cabo el club durante este verano, y se suma a las de Jesús Vázquez (Deportivo de La Coruña), Emilo Sánchez (Murcia), Mora (Elche) y Rául Cámara (Xerez).

La situación parecía peor hasta hace poco, cuando otros 'pesos pesados' en el equipo parecía que estaban más dentro que fuera, casos de Pablo Sánchez, Matamala o Manolo Martínez, pero su situación ha cambiado y salvo sorpresa mayúscula continuarán, ya que se le van a respetar los contratos.

Ahora todas las miradas se centran en Kepa, un jugador al que se le está buscando salida, tanto por su alta ficha como por el flojo rendimiento que tuvo la pasada campaña. ¿Logrará el club que la marcha del delantero sea el último capítulo de la operación salida?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios