Sporting Betis | Crónica Liga Iberdrola Un gol de Anita revive al Sporting

  • Las de Antonio Toledo vencen al cuadro helipolitano y dan un paso más hacia la salvación

Anita celebra el gol de la victoria mientras una rival se lamenta en el césped. Anita celebra el gol de la victoria mientras una rival se lamenta en el césped.

Anita celebra el gol de la victoria mientras una rival se lamenta en el césped. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Sporting Puerto de Huelva ha vuelto a la senda de la victoria en casa ganando al Real Betis Féminas por 1-0. Un gol de la capitana Anita en el minuto 35 doy una importantísima victoria a las de Antonio Toledo que dan un paso importantísimo de cara a cerrar la permanencia. Además es un chute de moral tras la última derrota en casa ante el Rayo.

La Orden presentaba una gran entrada para presenciar el duelo ante el quinto clasificado de la Liga Iberdrola pese a la hora y a disputarse un día entre semana. En la primera vuelta, el partido ante el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, fue considerado por el técnico y las jugadoras como el punto de inflexión que las hizo reaccionar en liga, y salir del farolillo rojo. 

El partido fue un continuo ir y venir de dos equipos que iban claramentente a por los tres puntos, aunque finalmente la balanza cayó del lado espartano. A la espera de que se celebren el resto de partidos de la jornada intersemanal, el Sporting se sitúa décimo con 23 puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios