El Fundación Cajasol Sporting de Huelva regresa a la competición con el objetivo de reencontrarse con la victoria

El equipo onubense recibe este sábado, a partir de las 16:30, al CF Unión Viera en el Antonio Toledo

Recre-Yeclano: el duelo de los once ceros

El Sporting de Huelva regresa este sábado a la competición. / Sporting de Huelva

Vuelta a la competición. El Fundación Cajasol Sporting de Huelva regresa este sábado a la liga tras el aplazamiento de la pasada jornada con el objetivo claro de volver a sumar de tres ante su afición. El conjunto onubense se medirá al CF Unión Viera, a partir de las 16:30 en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, en un encuentro importante para recuperar sensaciones y reforzar su posición en la clasificación.

El equipo llega con la intención de dejar atrás las dos últimas derrotas por la mínima y recuperar la dinámica positiva mostrada durante buena parte de la primera vuelta. Antonio Toledo valoró el momento del grupo en la previa del encuentro: “El equipo llega con ganas de retomar la competición después del parón por el aplazamiento de la semana pasada y volver a nuestro campo”.

El técnico sportinguista incidió en la importancia de recuperar la identidad futbolística que llevó al equipo a competir con solvencia en el primer tramo del campeonato. “Las claves serán que volvamos a ser el equipo ofensivo y práctico que fuimos en la primera vuelta. Que llevemos el control del partido y tengamos paciencia. La ansiedad y prisas que estamos mostrando en los últimos partidos no son el mejor camino”, explicó.

En cuanto al estado de la plantilla, las noticias son positivas para el conjunto blanquiazul. “El estado físico del equipo es bueno, no tenemos bajas a día de hoy y está claro que el trabajo que está realizando Rafa es magnífico”, señaló Antonio Toledo, destacando la importancia del trabajo físico en este tramo de la temporada.

El encuentro ante el CF Unión Viera se presenta como una oportunidad para volver a hacerse fuerte en casa y sumar tres puntos que refuercen la confianza del vestuario. Además, el apoyo de la grada será fundamental. El entrenador fue claro al referirse a la afición: “Nuestra afición estará un poco decepcionada de las dos últimas derrotas. Han sido dos partidos que se perdieron por 1-0, pero creo que no ha sido justo que esos dos goles hayan significado la pérdida de seis puntos. Creo que no han sido justos esos marcadores y tendremos que seguir. Necesitamos el apoyo de nuestra afición en estos momentos de dificultades y estamos convencidos que contaremos con ellos”.

Con ilusión renovada y el deseo de reencontrarse con su mejor versión, el Fundación Cajasol Sporting de Huelva buscará este sábado una victoria que permita dar un paso adelante en la clasificación en este tramo decisivo de la temporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último