Fútbol | Tercera, División de Honor y Primera Andaluza

Previa de la jornada del fútbol provincial: Emoción y un derbi de por medio

  • El Isla Cristina recibe al Aroche, mientras que Cartaya, Atlético Onubense y La Palma viajan

  • El San Roque busca su segunda victoria consecutiva ante el UD Los Barrios 

Imagen del Aroche-Recreativo de pretemporada Imagen del Aroche-Recreativo de pretemporada

Imagen del Aroche-Recreativo de pretemporada / Canterla (Aroche)

Una jornada más en la que las victorias y las derrotas significan ganar o perder puestos de forma casi garantizada en Tercera, División de Honor y Primera Andaluza.

Sin embargo, este no es el caso del San Roque de Lepe en la Tercera División, que a pesar de haber vencido su último encuentro ante el Arcos, está obligado a mantener la racha ya que le separan 4 puntos del 16º clasificado, el Xerez CD (que tiene 16). Es por este motivo por el que el conjunto entrenado por Antonio Fernández quiere aprovechar el calor de su afición para tratar de vencer al UD Los Barrios, 8º con 21 puntos. El equipo visitante ha empatado tres de los últimos cinco encuentros, por lo que llegan con ganas de arrebatarle los puntos a los onubenses. Así pues, una victoria los acercaría al Xerez, pero una derrota podría hacerles incluso caer un puesto más en la tabla, el que ocupa el Pozoblanco con un punto menos.

En cuanto a División de Honor, el fin de semana se presenta emocionante con el derbi que enfrenta al Isla Cristina con el Aroche. El equipo local podría dar un salto en la tabla, ya que es 8º con 18 puntos y tiene al alcance a seis equipos (el UP Viso es 2º con 21 puntos). Por su parte, los arochenos quieren llevarse su segunda victoria consecutiva para seguir alejándose de la parte peligrosa de la tabla. Atlético Onubense (5º con 19 puntos), Cartaya (7º con 18) y La Palma (10º con 17) visitan a Torreblanca, San José y Atlético Espeleño respectivamente.

Para finalizar con Primera Andaluza, el Bollullos (1º) visitará al Olímpica Valverdeña (5º), mientras que el Punta Umbría (4º) tratará de empatar a puntos con el Ayamonte (3º) ganándole en su feudo. PMD Gibraleón (16º)-Los Rosales (15º), ambos con 5 puntos, será el duelo en la parte baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios