La fiesta del golf juvenil español

Un año más los jóvenes españoles podrán disfrutar de esta prueba tan especial

S.d. / Barcelona

L LACOSTE PROMESAS, 29 de julio 2008 - 05:02

Lacoste Promesas, el mejor circuito de golf para chicos y chicas hasta la categoría cadete (16 años incluidos), que cuenta con el apoyo de José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, celebra este año su quinta edición y, como ya es habitual, se disputarán cinco previas para obtener una plaza en la Final, que tendrá lugar en noviembre en La Sella (Alicante).

Quienes deseen participar podrán elegir el lugar para clasificarse -Cádiz, Asturias, Albacete, Pamplona y Barcelona-, aunque sólo tendrán derecho a competir en una prueba, con handicap máximo de 11,4. Los dos primeros clasificados -chicos y chicas- scratch de cada previa, que se jugará a 36 hoyos medal-play, obtendrán la asistencia a la Final. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones.

Si hay algo que desde sus inicios ha caracterizado a Lacoste Promesas ha sido la implicación de los tres "grandes" de la marca del cocodrilo -Olazábal, Jiménez y Garrido- con los futuros campeones. Los veinte finalistas pasarán un día entero en La Sella con los profesionales aprendiendo trucos, distintos golpes, efectos de la bola y estrategia en el campo, escucharán sabios consejos acerca del mundo profesional y la vida de un golfista, y podrán preguntarles todo lo que quieran saber del mundo del golf.

La idea de Lacoste Promesas partió de Tomás Carbonell, quien transmitió a la familia Basi (distribuidores de Lacoste en España) su entusiasmo por crear el mejor circuito para jóvenes, y "el mejor premio con el que un jugador joven pudiese soñar".

Lacoste Promesas comenzará en el club andaluz de La Cañada a finales de agosto; y continuará en La Llorea (Asturias), Las Pinaíllas (Albacete); Señorío de Zuasti (Navarra) y Golf Sant Joan (Barcelona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último