Deportes

Un empate más para el Atlético Onubense

Arias se lamenta de una ocasión fallada en un partido anterior. Arias se lamenta de una ocasión fallada en un partido anterior.

Arias se lamenta de una ocasión fallada en un partido anterior. / Alberto Domínguez (Huelva)

El rey del empate suma uno más. El Atlético Onubense sumó la doce en su visita a tierras cordobesas, donde el equipo dirigido por Iván Rosado sumó otra igualada más a cero. Los albiazules pagaron el desgaste del desplazamiento, la hora del partido y la adaptación al campo. A pesar de ello y del equilibrio general, si hubo un equipo que mereció algo más en el campo fue el onubense.

La primera parte tuvo alternativas con una muy buena parada de Vichi al poco de empezar y la réplica de Asuero que se marchó alta. Arias tuvo una ocasión muy clara que atinó a acertar.

En la segunda mitad, las ocasiones más claras fueron de nuevo de los recreativistas. Incluso marcó un tanto el Atlético Onubense por medio de Nené a pase de Ponce anulado por fuera de juego del asistente. No hubo más opciones en un partido equilibrado en el que las pocas oportunidades claras de peligro llevaron la firma de los albiazules.

El empate permite al colocarse primero al Rota gracias a su victoria contra la Olímpica Valverdeña, aunque el Pinzón hizo un favor con el Viso. El Atlético Onubense se queda quinto clasificado con 48 puntos a dos del líder, que tiene 50 en una cabeza muy apretada de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

Peñarroya: Miguel, Tena, Pedro Gallego, Toni, Lolo, Alberto Gallego, Sebi, Jorge Membiela (Sergio López 80’), Miguel Sanz (Raúl Fernández 62’), Matías y Diego Merchán (José Alejandro 58’).

Atlético Onubense: Vichi, Ale Soler, Moi, Adame, Terán, Abu, Iván Arenas, Asuero, Arias, Ponce y Nené. También jugaron Ikwu, Adrián, Carlos Martínez, Ramón, Díaz, David Alfonso y Fernando.

Árbitro: Salinero González. Mostró amarillas a Lolo y Raúl Fernández, por los locales; y a Ponce, por el Atlético Onubense.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Casas Blancas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios