El delegado del Herrerías se llevó lo peor de Preferente

Fútbol l Comité de Competición de la Onubense

El comité impuso tres partidos a Samuel Domínguez, jugador del Iliplense

El Valdelamusa no podrá contar con los servicios de Israel, jugador que aparece en el centro de la imagen y que fue suspendido por el comité.
Sambell / Huelva

20 de febrero 2009 - 05:02

Poco trabajo dieron al Comité de Competición de la Onubense de Fútbol las incidencias de la jornada que la Regional Preferente pudo en juego el pasado fin de semana. A la vista de las actas arbitrales, el mismo acordó inhabilitar por dos semanas a Juan Álvarez Escobar, delegado del Herrerías, y castigar con un partido a José M. Cáceres Castilla, entrenador del Almonte Balompié, y a los jugadores Manuel Lucas Domínguez, Francisco Barrera González, Cipriano Corchero Díaz y Giovani Pérez Coronel (Hinojos); Alejandro Fernández González (Camping La Bota), Jesús M. González Andujar y David Gálvez González (Pinzón); Manuel Lucas Domínguez y Antonio López Márquez (Canela); Manuel Aldamiro Picón (Atlético Calañas), Antonio García Cerrato (Olont), Luis Gómez Romero (Moguer), Gabriel Domínguez Pérez (Almonte Balompié), José M. Faneca Rodríguez y José López Estévez (Pozo del Camino).

Para los dos grupos de la Primera Provincial, las sanciones acordadas por el organismo federativo fueron estas: Suspender por tres partidos a Samuel Domínguez Gómez, jugador del Iliplense, y por uno a Rubén García Hernández e Israel Cruz García (Valdelamusa); Antonio Rodríguez Barrera (Mazagón), Israel Vázquez Pérez (El Granado), Rafael Muñoz Domínguez (Cumbres Mayores), Miguel A. Rico Vázquez (Cerreño), Alejandro Martín Vallez (Iliplense) y Dorin Bindea (Fuenteheridos).

Por denuncia del Iliplense contra el Bollullos, por la supuesta alineación indebida de Francisco J. Ruiz Reina, el comité concede cinco días de plazo al Bollullos para que presente alegaciones. De igual forma el comité cerró el expediente incoado a raíz de la denuncia del Trigueros Balompié por la suspensión del partido que tenía que jugar con el Bollullos. Vistas las alegaciones y documentación presentada por el club bollullero (informe del atestado de la Policía Local del accidente y los ingresos en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla de los jugadores afectados en el accidente, acordó celebrar el partido en fecha que ambos clubes acuerden, dándole diez días de plazo para que comuniquen la fecha. Pasado el mismo, si no hubiese acuerdo, la designará el ente de competición.

De Preferente Juvenil se encuentran sancionados con un partido José R. Arellano (P. M. D. Punta Umbría), Byron Guzmán (Huelva Atlético), Cristian González (Santa Marta), Samuel Franco (Siempre Alegres), José A. Pérez (P. M. D. Gibraleón), José L. López, Julio Gallego y Samuel González (Iliplense); Ismael Álvarez, Felipe Fernández y Juan Arenas (Ayamonte).

Sobre la suspensión del Recreativo de Huelva-P. M. D. Gibraleón decretada por el árbitro para evitar un posible altercado de orden público, el Comité de la Onubense acordó dar el partido por finalizado con el 3-0 que reflejaba el marcador.

Para los dos grupos de la Primera Provincial Juvenil, la autoridad de competición de la Onubense adoptó los siguientes acuerdos: Castigar con tres partidos a Hichan Fadili (Higuera) y con uno a Diego Barba (Club Deportivo 2001), Juan A. Castro (Pinzón), Sergio Ramírez, David Iglesias y José M. Cano (Bollullos); Eduardo Jiménez (Huelva Atlético B), Juan Pérez (Olimpic Onubense), Juan Alvez (Herrerías), Enmanuel García (Higuera).

En el capítulo de expedientes, el comité inició uno por la incomparecencia del Manzanilla ante el Sporting Escacena y otro por la no celebración del partido Chanza-Aroche. En ambos casos concede cinco días de plazo al Manzanilla y a Chanza y Aroche para que presenten alegaciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último