El delantero Jorge Molina, principal amenaza ilicitana
El ariete franjiverde encabeza la clasificación de artilleros de la Liga Adelante con 12 goles
Jorge Molina es la principal amenaza del Elche, el rival del próximo domingo en el Nuevo Colombino. El delantero se ha convertido en el máximo goleador de la Segunda División. El pasado domingo fue pieza clave en el triunfo de su equipo (2-0) marcando uno de los dos goles que tumbaron al Hércules, líder de la categoría, en un derbi disputado en el Martínez Valero que se vivió con enorme intensidad en Alicante y al que acudieron más de 18.000 espectadores.
Los ilicitanos cortaron de este modo una mala racha de más de tres meses sin ganar en casa y la victoria supone una enorme inyección de moral para un Elche que está situado en la octava plaza de la clasificación con 38 puntos, cuatro más que el Recre que es duodécimo con 34.
Lejos de su feudo el conjunto franjiverde es muy peligroso. En todo el año tan sólo ha caído derrotado una vez fuera de casa, cuando hace un par de semanas tropezó ante el Córdoba de Lucas Alcaraz (3-0).
Al inicio de la temporada su entrenador era Claudio Barragán, que fue sustituido por José Bordalás. Curiosamente este técnico se estrenó en el partido de la primera vuelta frente al Recre, que acabó con derrota albiazul por 3-2.
La plantilla del Elche se ejercitó ayer en una suave sesión preparatoria en la que los futbolistas empezaron a preparar el encuentro en tierras onubenses. Para esta cita el equipo recupera a Martí Crespí, que no pudo jugar frente al Hércules por sanción federativa.
Ante el Recreativo Bordalás no podrá contar con el mediapunta madrileño Santos, que se recupera de una grave lesión de ligamentos en la rodilla, y previsiblemente tampoco con Jandro, que está apartado del equipo.
No hay comentarios