Un debut lleno de dudas y condicionantes
Primer encuentro en Marbella marcada por el caos deportivo y las ausencias
Entre el caos institucional y la nueva guerra por el banquillo recreativista llega la temporada. Tras un verano atípico y con un técnico que no ha dirigido ni un entrenamiento del equipo albiazul se mide hoy el Decano al Marbella en el Municipal marbellí. Será el estreno liguero de un conjunto que vive instalado en la esquizofrenia deportiva.
Alejandro Ceballos será el entrenador, pero no está claro que pueda sentarse en el banquillo. La premura con la que se tramitó su incorporación impidió que ayer se resolviera toda la documentación. Podría repetir su estreno de la campaña pasada, cuando dirigió desde la grada de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el primer partido como entrenador del Decano.
El Recre viaja a Marbella con lo que tiene, que es más bien poco. Ayer se tramitaron las fichas necesarias para poder iniciar la competición, pero no se pudieron inscribir ni Luzardo ni Javi Cantero por tiempo. Además, tampoco estarán en el Municipal Zamora, Miguelito, Rubén Mesa, mientras que Ale Zambrano y Antonio Domínguez tienen muy pocas opciones de participar.
El once será de circunstancias y marcado por las escasos posibilidades que presenta la plantilla actual.
Al Recre le espera un equipo que se ha reforzado mucho y que ha gastado grandes cantidades para pelear por estar en la zona alta. La falta de acople marbellí puede darle alguna opción a los albiazules.
También te puede interesar
Lo último