Fútbol | Tercera División

Un cruel final amarga al San Roque ante el Sevilla C (1-2)

  • Casas adelanta a los hispalenses, Carrascosa empata en el 46 e Isaac sentencia en el 90' 

Un lance del encuentro disputado entre el conjunto lepero y el filial sevillista.

Un lance del encuentro disputado entre el conjunto lepero y el filial sevillista. / Alberto Domínguez

No pudo el San Roque de Lepe mantener su buena línea de resultados (venía de ganar al Ceuta) y acabó cayendo con un gol en el minuto 90 ante el Sevilla C, un filial atípico, más dotado para la pelea que para el juego de calidad. El equipo lepero supo recuperarse de un gol en contra recibido tras un grave error en defensa, pero no supo sentenciar en la segunda mitad cuando tuvo sus mejores minutos, dejando que el filial sevillista se repusiera en los minutos finales hasta lograr ese gol que les permite seguir imbatidos y meterse en los puestos de cabeza, mientras que el conjunto aurinegro se queda con los 4 puntos que ahora tiene en la zona media-baja de la clasificación. 

Arrancó el San Roque queriendo tener el balón más que en jornadas precedentes y buscando más el juego combinativo para llegar al área contraria. Incluso llegó a disfrutar de un par de ocasiones en las que probó al portero del Sevilla C en los primeros minutos del encuentro, primero con un cabezazo de Javi Mérida en una falta lateral que detuvo sin problemas Adrián y, a continuación, con un disparo de Miguel Reina desde el borde del área que se le complicó tras el bote sobre el terreno de juego. 

El plan inicial de Juan Carlos Camacho para este partido pasó a mejor vida al cuarto de hora de juego cuando un error inocente de Becken a la hora de despejar un balón aparentemente fácil lo aprovechó Casas para batir a David Robador que se había quedado a media salida. 

A partir de ahí y hasta el descanso, fútbol lo que se dice fútbol hubo poco. La mayor parte del tiempo el balón estuvo sobrevolando el cielo del Ciudad de Lepe sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de echarlo al suelo. Las únicas jugadas reseñables como presuntas acciones de peligro fueron un remate de Miguel Reina peinando una falta lateral lanzada por Miguelito que encontró una buena respuesta de Adrián (min. 30), y un remate de Manu Torres en el 32' que, probablemente, se sorprendió de verse tan solo en el punto de penalti acabando su cabezazo saliendo fuera muy cerca del poste. 

Un mal despeje de David Robador en el 44' propició una rápida contra de Juan Andrés, pero el portero aurinegro estuvo acertado para enmendar su error y ganarle el mano a mano al atacante sevillista, propiciando que su equipo se marchase al descanso con una desventaja mínima. 

Camacho introduce cambios en el equipo y altera la posición de algunos jugadores

A la vuelta de vestuarios, Juan Carlos Camacho introdujo en el partido a Mauri, un delantero, por Leo Maloku, un defensa, retrasando a Javi Mérida hasta la defensa y desplazando a Manu Torres a una banda del ataque de su equipo, una posición en la que parece encontrarse más cómodo que en la de delantero centro en la que jugó en la primera  mitad en la que pasó prácticamente desapercibido.  

La primera acción de la segunda mitad le dio la razón al técnico aurinegro antes de que se cumpliese el primer minuto de juego. Manu Torres profundiza por banda izquierda, se va de su marcador y centra desde línea de fondo para que Carrascosa, desde el punto de penalti, pusiera de nuevo las tablas en el marcador con toda la segunda mitad por delante. 

Este ‘nuevo’ partido que se disputó tras el empate lepero, a pesar de no tener muchas oportunidades claras de gol, sí fue de más calidad que lo que se había visto en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con el dominio inclinado de parte local, los dos equipos intentaban ahora elaborar más la jugada, abandonando los balonazos que habían sido la tónica constante hasta el descanso. 

De nuevo fue Miguel Reina el que buscó la portería del segundo filial sevillista en dos acciones similares a las que había tenido en la primera mitad con un disparo desde fuera del área que detuvo con seguridad Adrián, y con un remate peinando una nueva falta lateral botada por Miguelito, aunque en esta ocasión su remate no encontró portería. 

El Sevilla C tuvo una buena ocasión para llevarse la victoria en el minuto 81 de juego en una buena jugada de su ataque tras un robo de balón a la zaga lepera, pero de nuevo estuvo acertado David Robador para salir rápido y tapar el remate de Luis Vacas. En la contra tras esa jugada también pudo el San Roque buscar el gol de la victoria, pero el remate de Carrascosa se marchó por encima de la portería de Adrián. 

El minuto 90 fue cruel para el San Roque o, si se quiere, bendito para el Sevilla C. Bernal mete un buen pase interior a Isaac dentro del área lepera para que el mediapunta sevillista se quite de en medio a su marcador con un buen recorte y marque por bajo ante David Robador que esta vez no pudo hacer nada por evitar el gol. 

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE  DE LEPE: David Robador; Leo Maloku (Mauri, 46’), Lucas Correa, Becken, Azael; Javi Mérida, Miguel Reina, David López; Miguelito (Robert, 78’), Manu Torres, Carrascosa. 

SEVILLA C: Adrián; Raúl, Carmona, Pavón, David León; David Rodríguez, Limones (Bernal, 46’); Juan Andrés (David Barrios, 88’), Luís Vacas, Isaac; Casas (Muhamadou, 73’). 

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, auxiliado por Legzal Mulay y Heredia Díaz. Mostró tarjeta amarilla a Becken, Miguel Reina y Mauri en el San Roque, y a Limones, David León, Bernal, David Barrios y a su entrenador Lolo Rosano en el Sevilla C.  

GOLES: 0-1, Casas (15’). 1-1, Carrascosa (46’). 1-2, Isaac (90’) 

INCIDENCIAS: Partido de la 4ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División celebrado en el estadio Ciudad de Lepe con la presencia de unos 700 espectadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios