recreativo | betis

Una cita ineludible del agosto onubense

  • Más de 6.000 espectadores se dieron cita en el Nuevo Colombino para presenciar el LI Trofeo Colombino El buen ambiente y la armonía reinaron entre las dos hinchadas

La entrega de premios del I Colombino de Remo y Piragüismo abrió el telón de una edición muy especial del torneo onubense. Los remeros béticos alzaron sus trofeos, antesala de la que estaba por llegar.

A pesar del calor y las fechas, más de un cuarto de entrada en el el Nuevo Colombino para la cita por excelencia del verano onubense. 6.111 aficionados albiazules y verdiblancos se dieron cita en las gradas para demostrar una vez más la buena sintonía que reina entre vecinos. Calor y buen ambiente. A pesar del comienzo frío, se fue animando el encuentro con el paso de los minutos, cánticos y palmas acompañaron al Recre, que empezó mandando en el partido. No se escuchó a los aficionados béticos, que se encontraban repartidos por el campo. Nada que ver con el último choque que disputaron ambos equipos en Huelva, donde las aficiones llenaron el Nuevo Colombino de colorido y ganas de fútbol. El alegre partido se caldeó cuando se produjo una tángana en la banda de los banquillos, un choque entre varios jugadores de ambos equipos que hizo saltar a los suplentes y a los espectadores de sus butacas. Con el reparto de tarjetas continuó el partido. Cada acción bética se pitó desde la desde la grada. Hasta que en el minuto 28 de la primera mitad llegó el primer el tanto del encuentro. Carlos Delgado se estrenó de la mejor manera posible. Mandó el balón al fondo de la red y la grada pasó de la crispación a la fiesta. Con el tanto del Recre, comenzó a abrirse el partido en favor de los albizules, lo que animó más a la hinchada del Decano, liderada por los cánticos de la grada de animación. La segunda mitad comenzó como la primera, fría en los primeros compases hasta que fueron pasando los minutos. Con el gol del Betis, la afición recreativistas lejos de venirse abajo, animó con más fuerza a los suyos. Entonces llegó el segundo de Jorge Molina y pudo escucharse tímidamente a la afición verdiblanca corear su nombre desde el gol sur. Entre aplausos respetuosos de la hinchada local alzó el Betis su quinta carabela de plata de manos de José Luis García Palacios, presidente de Caja Rural del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios