El CDV San Bartolomé Universidad de Huelva buscará el ascenso en casa
El conjunto onubense ejerce de anfitrión en la fase final de la segunda división andaluza femenina de voley
'Fútbol de pueblo', la manera más cercana de seguir el balompié provincial: "Hay mucha gente mayor que ya no puede ir a los partidos"
San Bartolomé de la Torre se prepara para acoger del 9 al 11 de mayo la fase final de la segunda división andaluza femenina de voley, y lo hará con el equipo local, el CDV San Bartolomé Universidad de Huelva, buscando el ansiado ascenso a primera andaluza en un evento que promete pasión, talento y mucha emoción en la cancha.
Ocho equipos de la geografía andaluza llegan a esta cita crucial tras una exigente temporada regular, donde demostraron su valía en sus respectivos grupos para ganarse un billete a esta fase decisiva en busca de la gloria.
Así, desde Sevilla llega el Voleibol Tomares, un equipo que llega a esta fase final como el equipo más destacado de su grupo, ratificando una temporada regular sólida que les permite aspirar a todo en San Bartolomé.
El CD La Salle Córdoba ha completado una fase de grupos que les trae hasta tierras onubenses con la firme intención de hacer valer su buena trayectoria en su grupo y pelear por las primeras plazas en esta fase final.
Las almerienses de Cicue AVG 2008 aterrizan en Huelva tras una fase de grupos donde exhibieron su garra y determinación, posicionándose como un rival a tener muy en cuenta y con potencial para ser la revelación del campeonato.
Reformas Nevasur CVSA de Granada ha desplegado un buen juego a lo largo de la temporada, lo que les ha valido la clasificación para esta fase final donde buscarán plasmar esa calidad en la lucha por el ascenso.
Málaga tendrá a tres representantes. Por un lado, CD Costa del Voley, fruto de la unión y el esfuerzo por potenciar el voleibol en su zona, ha demostrado su capacidad competitiva durante la liga regular, clasificándo con mérito para esta gran final.
Mijas Voley ha superado la fase regular mostrando su potencial y ambición, llegando a San Bartolomé con la clara meta de alcanzar lo más alto del podio, mientras que Voleibol San Pedro ha cuajado una gran temporada en su grupo, asegurando su presencia en esta fase final donde buscarán dejar una huella imborrable.
El cuadro local, CDV San Bartolomé Universidad de Huelva, como anfitrión y clasificado por méritos propios en fase de grupos, contará con el apoyo de su afición para intentar aprovechar el factor cancha y conseguir ese soñado ascenso en casa. Cabe destacar además que el conjunto bartolino cuenta con la experiencia de la temporada anterior donde se quedó a las puertas del pódium, llega en un buen momento de forma y contará con la totalidad de su plantilla, entre las que destaca la eslovena Ana Grabec.
No hay comentarios