Deportes

El calendario festivo marca una jornada atípica en el fútbol provincial

  • El Isla Cristina-Atlético Onubense se juega hoy (12:30) y en Primera Andaluza se disputa la segunda jornada en tres días

El Atlético Onubense abre hoy la jornada con el derbi contra el Isla Cristina. El Atlético Onubense abre hoy la jornada con el derbi contra el Isla Cristina.

El Atlético Onubense abre hoy la jornada con el derbi contra el Isla Cristina. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 0

La festividad del Día de Andalucía del pasado jueves marca una semana atípica con una agenda muy diferente para los representantes onubenses en las diferentes categorías. Los hay que apenas descansan y otros que tendrán que disputar sus partidos en horarios muy poco habituales.Es lo que le sucederá al San Roque de Lepe, que tras la goleada encajada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, vuelve al Ciudad de Lepe para recibir al Conil mañana a las 12:00 en un choque clave para su tranquilidad.De todos los horarios, el más inusual será el que marque el derbi provincial en División de Honor. El Isla Cristina y el Atlético Onubense se miden hoy sábado a partir de las 12:30. El carnaval condiciona también el duelo en el Municipal. Otros, como el Cartaya, ya jugaron el jueves para empatar a dos. De este modo, la jornada durará cuatro días porque el Pinzón visita mañana al Alcalá (11:30), mientras que La Palma recibe al Algabeño (12:00) y la Olímpica hace lo propio a las 17:00 en su casa contra el Peñarroya en el último partido de la atípica jornada en División Honor.

El Almonte y el Ayamonte se vieron las caras el pasado jueves. El Almonte y el Ayamonte se vieron las caras el pasado jueves.

El Almonte y el Ayamonte se vieron las caras el pasado jueves. / Alberto Domínguez (Huelva)

Sin apenas descanso vuelven a jugar los equipos de Primera Andaluza. Tuvieron jornada el jueves y al repiten mañana todos los integrantes que siguen en la competición. Por ello, todos lo harán por la tarde para ganar el máximo tiempo posible a la recuperación.De los favoritos destaca los duelos como locales del Ayamonte con Los Rosales (17:30), el Aroche con el Cruceño (17:00) y el Cerreño contra el Cámping La Bota (17:00). Al Almonte le toca turno viajero para visitar al Punta del Caimán en el encuentro que cierra la jornada a las 20:00.Por abajo, la encarnizada lucha por la permanencia ofrece duelos duros como elBonares ante el Bollullos (18:00), que quiere engancharse arriba de nuevo, el Moguer-San Roque (16:30), Olont-Canela (17:00) o el Mazagón-Zalamea (18:00). El Cortegana tiene turno de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios