Un año más aspira al ascenso

La baja de tres de los centrales llevará a Edu Albácar, lateral zurdo, a jugar en el eje de la defensa · El Elche espera romper la racha de empates y asentarse en la zona alta

El Elche es un rival peligroso que llega a Huelva con la intención de sumar los tres puntos y seguir en la zona de privilegio.
Agencias / Elche

29 de enero 2011 - 05:02

El Elche ha viajado a Huelva para tratar de romper la racha de empates que ha encadenado en los últimos partidos y asentarse definitivamente en la zona alta de la clasificación.

El Elche no gana a domicilio desde la decimosexta jornada, cuando se impuso al Alcorcón (0-1). Desde entonces acumula cuatro empates y una derrota.

José Bordalás, entrenador del Elche, no puede contar para este partido con los sancionados Héctor Verdés y Xabier Etxeita y el lesionado Sergio Pelegrín, mientras que recupera a David Generelo y Gakaso Mubarak, aunque éste no ha viajado por decisión técnica, al igual que Kike Mateo.

El técnico ilicitano ha afirmado que para puntuar en el Nuevo Colombino el Elche tiene que mostrar su mejor imagen, "seriedad y solidez en su juego", ya que considera que el Recreativo es un rival "muy complicado y más en su campo".

Bordalás, que estará obligado a utilizar una defensa de circunstancias por la baja de tres de los centrales de la plantilla, no ha querido adelantar el sistema de juego que utilizará en el estadio Nuevo Colombino, aunque no va a diferir del que ha empleado en los últimos compromisos, 1-4-4-2.

El entrenador ilicitano está obligado, por las bajas de Pelegrín, Verdés y Etxeita, a contar con una pareja de centrales inédita, Samuel Llorca, que no juega desde hace aproximadamente tres meses, y Edu Albácar, que es lateral izquierdo, con lo que Adrián Ripa jugará en la lateral zurdo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último