Una afición escasa, pero entregada

Los fieles congregados en el Nuevo Colombino no dejaron de animar al equipo en todo el partido Sergi Enrich fue ovacionado por no celebrar sus goles y silbado por su expulsión

1. El tercer tanto del Numancia precipitó la marcha de algunos aficionados del Nuevo Colombino. 2. Aficionados siguiendo el encuentro 3. Lesma López amonestó a Munir por pérdida de tiempo. 4. Anquela y Oltra antes del inicio del encuentro. 5. Los más pequeños no quisieron perderse el encuentro. 6. También hubo muchas aficionadas del Decano en las gradas. 7. Diego Jiménez no tuvo el debut soñado. 8. Pedro Ríos protesta a uno de los asistentes. 9. El canterano Mario, en el banquillo. 10. El once inicial del Recre.
A. D. Huelva

03 de noviembre 2014 - 05:02

La primera derrota de la temporada del Recreativo en el Nuevo Colombino evidenció que el Decano tiene una masa social más pequeña de lo que cabría esperar por su larga historia, pero fiel y entregada a sus colores. A pesar de la goleada recibida el coliseo albiazul fue capaz de animar a su equipo durante los noventa minutos del encuentro e, incluso, tributó una ovación a los jugadores al término del encuentro.

Cierto es que la entrada fue una de las más bajas de la temporada, pero la Grada de Animación se encargó de que el plantel recreativista sintiera el calor del público durante todo el encuentro. Incluso entonó el clásico 'Sí se puede' al filo del descanso, evocando la remontada ante el Lugo de la pasada, pero en esta ocasión el Numancia no permitió una tarde tan mágica como aquella de la pasada temporada. Quizás porque no jugó uno de los héroes de aquel día, Álvaro Antón, que se cayó de la lista minutos antes del encuentro por culpa de un proceso gripal, quedando la convocatoria con 17 jugadores, entre los que estaba el central sevillano del filial Mario, que finalmente no disfrutó de minutos ante el combinado soriano.

Hubo anécdotas, como la ovación a Sergi Enrich tras el primero de sus dos goles. El mallorquín recibió más aplausos como jugador del Numancia de los que recibió como jugador recreativista, pero lo hizo porque pidió perdón a la afición, arrepentido también por la actitud que tuvo hace dos campañas cuando se midió al Recreativo con la camiseta del Alcorcón. Eso sí, el graderío albiazul volvió a pitar al insular cuando fue expulsado muy cerca de la conclusión por agredir a Montoro tras un lance del juego. Su entrenador, Juan Antonio Anquela, también reprochó la actitud del futbolista, que se perderá al menos un encuentro tras ver la roja directa.

En la tribuna alta se congregaron los jugadores albiazules que no se vistieron ayer. Así, Menosse estuvo viendo el encuentro cerca de la zona de prensa, junto a Marc Bertrán, que sigue esperando su inscripción para poder ayudar al equipo los fines de semana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último