Zamora estará de baja entre cuatro y seis semanas
Las pruebas realizadas ayer confirmaron que no sufre lesiones óseas o tendinosas en el hombro
Juan Antonio Zamora, defensa del Recreativo de Huelva, estará de baja entre cuatro y seis semanas. Las pruebas a las que fue sometido ayer el futbolista murciano confirman el diagnóstico realizado inicialmente por los servicios médicos del Decano poco después de que el jugador se lesionara durante el partido del pasado domingo, disputado en el Estadio Nuevo Colombino frente al Xerez Deportivo.
Zamora se lastimó en una acción fortuita, en la que cayó en mala posición sobre su hombro derecho que le provocó una luxación cuando corría el minuto 63 del encuentro, en el que el cuadro albiazul se impuso al azulino por 2-0 gracias a dos tantos anotados por el delantero onubense Chuli.
Los exámenes a los que fue sometido ayer el zaguero han descartado que sufra "lesiones óseas o tendinosas en el hombro dañado", según fuentes del club.
Así pues, el defensa se perderá con seguridad los próximos encuentros ante el Mirandés en Anduva (día 27), el Numancia de Soria en Huelva (3 de febrero), en la Nueva Condomina ante el Real Murcia de la vigésimo quinta jornada, y el de la siguiente entrega ligera en el Nuevo Colombino ante el Racing de Santander, siendo dudosa su participación en los dos siguientes: en Lugo (el fin de semana del 24 de febrero) y en casa ante el Elche a comienzos de marzo.
Durante su ausencia Sergi podrá contar con los centrales Manolo Martínez, Morcillo, Pardo y Álvaro Vega, repescado del San Roque en una operación que no supondrá un incremento económico para las arcas del Recre, que ya le pagaba.
También te puede interesar
Lo último