HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Primera Andaluza

El Zalamea comienza su rodaje con los primeros entrenamientos

  • El equipo cuenta con el grueso de la plantilla de la temporada pasada

  • Álex Anguera, Francisco Rodríguez y Rafa, nuevos fichajes

Imagen de uno de los entrenamientos del Zalamea. Imagen de uno de los entrenamientos del Zalamea.

Imagen de uno de los entrenamientos del Zalamea. / Josemi Jiménez

El Zalamea CF comienza el rodaje de cara a la temporada 2019/20 con los primeros entrenamientos y compromisos amistosos. El tándem técnico formado por Chico y Vicente Oliva cuenta con el grueso de la plantilla de la pasada campaña, con veteranos como Pirulo, Álex Oliva, Dani Zarza, Cristian, Aitor o el retorno de José María Rabadán, entre otros. 

Incorpora como nuevos fichajes al goleador de la Segunda Andaluza en la pasada temporada, Álex Anguera, procedente del Nerva o Francisco Rodríguez Herrera, procedente de la Olímpica Valverdeña. Asimismo vuelve el meta de San Telmo, Rafa, que junto al titular Pablo Fiscal y al juvenil Rafa Sánchez, se encargarán de defender la portería.

Destaca la baja de Pablo Matilla, que ha optado por defender la camiseta del CD Cerreño esta temporada.

El veterano directivo, Juan Leco, se hizo cargo del equipo el pasado mes de mayo, tras la exitosa trayectoria de su antecesor, Juan Domínguez Lazo.

El objetivo del Zalamea, como en las anteriores campañas, es mantener la categoría de Primera Andaluza de manera cómoda. Con un apretado número de plazas de descenso en la pasada temporada, el Zalamea culminó con brillantez su participación, con una amplia ventaja de puntos que lo alejó de la zona de peligro.

Los partidos de pretemporada previstos son: el martes 6 de agosto Zalamea-Aroche; del 15 al 17 del próximo mes Trofeo Minero de Riotinto, el miércoles 21 Trofeo de Nerva, el lunes 26 de agosto Aroche-Zalamea y el miércoles 28 de agosto Trofeo Severiano Muñiz. Feria de Zalamea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios