Deportes

Valle enciende las alarmas

  • El cántabro se retira lesionado en la rodilla al minuto de entrar

Apenas estuvo sobre el terreno de juego medio minuto. El tiempo de intervenir en su primera jugada. Se zafó de dos defensores, se giró para abrir la banda y se llevó la mano a la rodilla. Cayó fulminado con gestos de dolor y la preocupación se apoderó del recreativismo. Jonathan Valle reaparecía después de mes y medio en el dique seco por dos lesiones seguidas. Sus movimientos hicieron presagiar lo peor. Pidió el cambio sin pensarlo. Se volvió a dañar la rodilla.

Fue atendido por los servicios médicos albiazules sobre el terreno de juego. Intentó seguir, pero al siguiente golpeó aumentó el dolor. Gallegos entró en su lugar.

El alcance real de su lesión no se conocerá hasta mañana lunes, cuando sea sometido a las pertinentes pruebas médicas. Sin embargo, le propio futbolista se mostró optimista al término del encuentro. El cántabro aseguró encontrarse "mucho mejor" ya que "en un primer momento me asusté mucho porque sentí un crujido fuerte y pensé en lo peor. Intenté seguir porque tenía la rodilla estable, pero a la siguiente jugada vi que no había nada que hacer y pedí el cambio de nuevo".

A la conclusión del duelo, y con una visible cojera, el atacante aseguró sentir "bastante dolor aunque espero que sea menos de lo que parece porque ahora mismo tengo mucha inflamación en la zona. Esperemos que baje un poco y me digan el lunes lo que hay".

El cántabro lamentó "la mala suerte porque volvía después de tantas semanas y apenas he podido tocar la pelota". No obstante, aseguró encontrarse "bastante mejor. Confiemos en que todo quede en un susto y no haya un daño mayor".

Por su parte, Álvaro Antón reconoció que "en la primera parte nos ha costado porque nos han ganado casi todas las disputas. Yo creo que hoy nos costó entrar en la primera parte, ellos estuvieron intensos y nos ganaron la partida. Hay que quedarse con que hemos sido capaces de levantar el resultado en poco tiempo".

El chileno Gallegos, que entró por el lesionado Jonathan Valle, se felicitó porque "menos mal que pudimos empatar. En el primer tiempo nos costó un poco por el planteamiento, pero el entrenador sabe lo que hace en todo momento. Es la suerte del líder, no hicimos buen partido pero logramos un punto que es lo que cuenta", concluyó el albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios