Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Fútbol | Copa de la Reina

Toledo: "El Sporting Huelva ha sido digno finalista de la Copa de la Reina"

Toledo da instrucciones a Vanesa Santana durante la final de la Copa.

Toledo da instrucciones a Vanesa Santana durante la final de la Copa. / Rodrigo Jiménez / Efe

Antonio Toledo, entrenador del Sporting de Huelva, aseguró, tras perder la final de la Copa de la Reina, que "la diferencia entre el Barça y el resto de los equipos (españoles) es más o menos lo que el Barça quiera". Toledo consideró en conferencia de prensa que la diferencia existente entre el cuadro azulgrana y los demás había sido "mucho más grande durante todos los partidos de Liga", y recordó que había marcado casi 200 goles y había vencido con claridad todos los partidos.

El técnico del cuadro onubense opinó que el resultado al final (6-1) había sido "un poco excesivo" y aseguró que el Sporting había sido "un digno finalista" porque habían estado "metidos en el partido" hasta el tramo final.

Toledo, quien lamentó la ocasión fallada que podía haber significado el 1-0, aunque eso "no quiere decir que el Barcelona luego no fuera el ganador", consideró que la temporada de su equipo había sido buena, "de menos a más", en la que lograron la salvación y completaron una Copa de la Reina "magnífica" en la que superaron a equipos importantes antes de encontrarse en la final con uno de los mejores equipos de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios