Fútbol provincial | Tercera, División de Honor y Primera Andaluza

Tercera y División de Honor descansan y ceden todo el protagonismo a Primera Andaluza

  • El San Roque de Lepe tendrá una semana para corregir los errores de la derrota ante el Utrera

  • El Bollullos, líder de la clasificación, visita al PMD Gibraleón, colista de la liga

Imagen del duelo entre Los Rosales y el Rociana Imagen del duelo entre Los Rosales y el Rociana

Imagen del duelo entre Los Rosales y el Rociana / Josué Correa (Huelva)

Fin de semana diferente para el fútbol provincial en Huelva. Tercera y División de Honor tienen una semana libre de la que no gozará el grupo onubense de Primera División Andaluza. Algo que podría beneficiar al San Roque de Lepe tras su última derrota ante el Utrera para entrenar y mejorar de cara a la próxima jornada, en la que se enfrentará al Xerez CD.

Por lo tanto, todo el protagonismo en el fútbol provincial de esta semana lo va a tener Primera División Andaluza, que de forma extraordinaria comienza su jornada hoy con el partido (20:00) entre el Riotinto (8º con 15 puntos) y el CD Bonares (12º con 11), continuando con el duelo (20:15) que enfrenta al Almonte (13º con 11) y al Ayamonte (3º con 28 puntos en su casillero).

Por otro lado, durante el día de mañana tendrán lugar otros dos encuentros.

El primero será a las 16:30 y hará que el Zalamea, que está luchando por salir del descenso (14º clasificado con 10 puntos), se la juegue en un duro partido ante el CD Punta Umbría, que se encuentra también en plena pugna, pero por los puestos más altos de la tabla (4º con 22 puntos).

El segundo partido de mañana (17:00) será el a priori más desigualado de toda la jornada. El PMD Gibraleón (colista a 5 puntos de salir del descenso) tratará de puntuar en casa ante el líder de la clasificación, un Bollullos que, con 32 puntos en su casillero de 36 posibles, buscará ampliar su racha de 12 partidos invicto.

El sábado no se jugará ningún partido, pero el domingo se verán las caras el CD Canela (9º con 14 puntos) con el Atlético Calañas (7º con 16) y la Olímpica Valverdeña (6º clasificado con 18 puntos) con el Cerreño (5º con 20), en lo que promete ser uno de los duelos más vibrantes de la jornada.

El lunes, el Rociana (15º con 9) recibe al Pinzón (10º con 14) y Los Rosales (11º con 12) visita al Adpu Camping Playa la Bota (2º clasificado con 30 puntos).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios