Fútbol l Comité de Competición

Suspensión a Raúl Molina, Álex Zambrano y Chuchú

  • Tres partidos a un jugador del Repilado, castigo más severo en la Primera Provincial

El segundo entrenador del Recreativo B, Raúl Molina; el jugador del amateur del Decano, Alejandro Zambrano Martín, y Antonio Jesús González Reyes 'Chuchú', futbolista del Ayamonte, fueron suspendidos por un partido y multados con 22,50 euros cada uno de ellos por el Juez Único de Competición del grupo X de Tercera División.

El resto de acuerdos para dicha competición fueron estos: Sancionar con dos encuentros y multa de 45 euros a Diego Martínez Penas, entrenador del Sevilla C; al segundo del Coria, Antonio Cruz Bizcocho; y al delegado del Pozoblanco, Juan Fernández Fernández.

Con un partido y 22,50 euros de multa están los jugadores Manuel Coto Domínguez y Jaime Fuentes López (Los Palacios); Manuel Sánchez López (Córdoba B), Alfonso López de Lerma Aranda y Vicente Fernández Pino (Puerto Real); Juan A. Argudo Peña (Cádiz B), Isidro García Cochinero y Javier Bermúdez Bocero (Pozoblanco), y Antonio Marín Galisteo (Peñarroya).

Recreativo de Huelva, Siempre Alegres y PM Lepe no recibieron sanciones del Comité Territorial tras la jornada del grupo I de la Andaluza de Cadetes. Para otros equipos el organismo federativo acordó lo siguiente: Imponer dos partidos de castigo y multa de 10 euros al entrenador Gustavo A. Sánchez Herrera y al jugador Jesús Pozo Blanco, ambos del Betis.

Con un encuentro de sanción y 5 euros están los futbolistas Jaime Pinazo Torres (Cerro del Águila), Alberto J. Torres Villalba (Nervión), David Piñero Alarcón y Julio Armario Díaz (Xerez); John I. Stephen Sergeant y Blas Álvarez Cortés (Atlético Zabal).

Por otro lado, pocas decisiones tuvo que adoptar el Comité de Competición de la Federación Onubense después de tratar en su reunión las incidencias que se dieron en la pasada jornada de la Preferente. Solamente castigó con un partido y multó con 9 euros a cinco jugadores, Francisco J. Paredes San Román (Atlético Villablanca), Manuel J. Aldemiro Picón (Moguer), Diego Moreno Viejo (Iliplense), José A. Pereira Rodríguez y Daniel Carrasco Domínguez (Cartaya).

Más extensa es la lista de sancionados en los dos grupos de la Primera Provincial. Con tres encuentros de suspensión y multa de 21 euros aparece Manuel Domínguez Carbajal, jugador del Repilado, equipo del que además impuso un partido y multó con 14 euros a su entrenador, Gilberto Domínguez Sánchez, y al futbolista Miguel A. Mora Gómez, que fue multado con 7 euros.

También fueron sancionados con un partido y multados con 7 euros Alejandro Oliva Serrano (Zalamea), Marius Iusein (Campofrío), Jairo Romero González y Ramón Díaz Zamorano (Canela); José R. Romero Rastrojo (FB Bonares), José Jesús Maestre y Salvador Márquez Estévez (Castillejos); Santiago Serrano Santos (Alosno), Tomás Pozo Tendero (Cerreño), David Núñez Blanco (Almonte Balompié B), Ismael Iglesias Palacios (Aljaraque), Antonio Pérez Rodríguez, Manuel Carretero Pérez y Jesús Palomo Trabado (Manzanilla); Ángel L. Chaves Valdés, Daniel Zarza de la Rosa y Jesús Real Moreno (Riotinto Balompié).

De Preferente Juvenil, fueron sancionados con un partido y multados con 6 euros estos jugadores: Daniel López Bahamonde (Recreativo de Huelva), Javier Gil Zamorano (PMD Aljaraque), Francisco Moreno Maldonado (Ayamonte), Andrés Jiménez Velo (Iliplense), y Cristian Álvarez Quintero (Santa Marta).

Por lo que respecta a la Primera Provincial Juvenil, el Comité de la Onubense hace oficial la retirada de la competición de Alosno y Aroche. Por tal motivo, los equipos a los que se tenían que enfrentar descansarán y sumarán los tres puntos.

De igual forma, y además de la ya repetida multa de 24 euros por no presentar entrenador a Los Rosales B, Olimpic Onubense B, San Juan y Chanza, el organismo sancionador acordó suspender por un encuentro y multar con 6 euros a los jugadores Cristóbal Pino Vázquez (del Cerreño) y Alberto Sousa González (Medina Arsena).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios