Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting presenta en sociedad su nuevo proyecto cargado de ilusión

  • El equipo onubense inicia la competición el próximo sábado, recibiendo al Atlético de Madrid en el Nuevo Colombino

Componentes de la primera plantilla y canteranas, en el Centro Comercial Holea Componentes de la primera plantilla y canteranas, en el Centro Comercial Holea

Componentes de la primera plantilla y canteranas, en el Centro Comercial Holea / Alberto Domínguez (Huelva)

El Sporting Club de Huelva ha presentado esta tarde ante la sociedad onubense su nuevo proyecto para la temporada 2019-20 en la Primera Iberdrola, en un acto que se celebró en la plaza central del Centro Comercial Holea.

El club onubense inicia su decimocuarta campaña consecutiva en la máxima categoría del fútbol femenino nacional y ha confeccionado un ilusionante proyecto que vuelve a estar dirigido por el técnico onubense Antonio Toledo.

En el acto, el primer equipo estuvo arropado por aficionados, miembros de la cantera del club y numerosas autoridades de Huelva, encabezadas por el alcalde, Gabriel Cruz; el diputado provincial José Manuel Alfaro, la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo; la delegada de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, María Estela Villalba, y Francisca Vidal, responsable de Fútbol Femenino en la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza. Como es lógico también asistió la presidenta del club, Manuela Romero, y otros directivos de la entidad.

Romero destacó que, tras el convenio firmado con el Recreativo, esta temporada el Sporting jugará sus partidos en el Nuevo Colombino comenzando con el del próximo sábado a las cinco de la tarde frente al potente Atlético de Madrid. También agradeció el hecho de que el Consistorio sea el principal patrocinador del equipo a partir de esta temporada, con lo que las jugadoras lucirán en sus camisetas el logo Huelva, ciudad que marca.

Las jugadoras fueron saltando una a una al escenario conforme iban siendo nombradas por Nardy Lafuente, que fue el encargado de presentar el acto. Más tarde fue presentado el cuerpo técnico del equipo.La presentación terminó con la clásica foto de familia con las autoridades y las numerosas canteranas que se dieron cita en la presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios