Fútbol

El Sporting afronta un nuevo test de pretemporada, ahora en Granada

  • Patri Ojeda, primera lesionada, con un esguince leve en el ligamento lateral interno y tendinitis en el ligamento

El Sporting se proclamó recientemente campeón de la I Copa Colombina. El Sporting se proclamó recientemente campeón de la I Copa Colombina.

El Sporting se proclamó recientemente campeón de la I Copa Colombina. / Canterla

El Sporting Club de Huelva se desplaza mañana viernes a la Ciudad Deportiva del Granada C.F. para medirse a partir de las 18:30 al Granada Femenino, que militará esta temporada en la Reto Iberdrola, categoría de plata del balompié femenino español.

Se trata de un nuevo test de pretemporada para el equipo que entrena Antonio Toledo, que ayer disputó un partido de entrenamiento en Moguer ante el conjunto juvenil de la localidad (3-1). Este encuentro, el de la Ciudad Deportiva del Granada, se iba a disputar en un principio el sábado, aunque por motivos relacionados con las instalaciones donde se disputará se ha adelantado a mañana viernes.

En el partido de entrenamiento del miércoles en el Polideportivo Municipal de Moguer no pudo actuar Patri Ojeda, que se retiró con molestias en el segundo encuentro de 45 minutos de la I Copa Colombina ante el C.D. Tacón. La central sufre un esguince leve en ligamento lateral interno y tendinitis en ligamento y se convierte así en la primera lesionada en esta pretemporada.

Patri Ojeda será la única baja por lesión también mañana viernes en la capital nazarí. Sí que podrá actuar Mascaró, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras retirarse con molestias en la mandíbula después de un golpe en el entrenamiento de ayer en Moguer y esta mañana ha podido ejercitarse sin mayores problemas en Los Rosales.

El equipo no se ejercitó finalmente en doble sesión este jueves, ya que a las 12:30 horas partirá en autobús a Granada. El entrenamiento de esta semana en la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva tendrá lugar finalmente el próximo sábado a partir de las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios