Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting Huelva acaba sus vacaciones y vuelve mañana a los entrenamientos

  • Las sesiones en Los Rosales, a puerta cerrada. Toledo podrá contar con casi todas sus jugadoras

El conjunto onubense estará un año más peleando con los mejores. El conjunto onubense estará un año más peleando con los mejores.

El conjunto onubense estará un año más peleando con los mejores. / A. Domínguez

Todo preparado para el inicio de la pretemporada en el Sporting Huelva, Ciudad que Marca. El cuerpo técnico del primer equipo sportinguista visitó ayer las instalaciones municipales del campo de Los Rosales para adecuarlas al protocolo de las autoridades sanitarias y de la Real Federación Española de Fútbol de cara al inicio de los entrenamientos mañana lunes.

Así, el material ya se encuentra almacenado y desinfectado en las dependencias del club habilitadas en dichas instalaciones, algo que se tendrá que repetir con cada uno del mismo mientras dure la pandemia de la COVID-19. Habrá controles a la entrada de lo mismos y los entrenamientos serán a puerta cerrada, con lo que ninguna persona ajena al club podrá acceder al recinto. Además, solo se podrá hacer uso de las instalaciones para lo que es estrictamente el entrenamiento con el objeto de evitar la propagación de la enfermedad.

En lo que al inicio de la pretemporada se refiere, ya se encuentra en Huelva casi todo el plantel, que el lunes por la tarde iniciará el trabajo estival con una primera sesión que servirá de presentación y de primera toma de contacto con el equipo.

El martes habrá doble sesión y este plan se repetirá hasta el viernes: un entrenamiento matinal de carácter físico y otro vespertino de tipo técnico-táctio. Esta sesión se repetirá hasta el viernes, mientras que el sábado el equipo se desplazará a la playa de La Bota para el último entrenamiento de la semana, también dedicado a la preparación física. El domingo el Sporting Huelva, Ciudad que Marca disfrutará del primer día de descanso después de la vuelta al trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios