Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Deportes

El Sporting de Huelva abre el año visitando al Real Betis

Un momento del encuentro entre el Sporting de Huelva y el Real Madrid.

Un momento del encuentro entre el Sporting de Huelva y el Real Madrid. / Josué Correa

Primer partido de 2023 para el primer equipo del Sporting Club de Huelva el que disputará este domingo a partir de las 12:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para visitar al Real Betis Balompié Féminas, correspondiente a la 14ª jornada en la Liga F.

El equipo volvió al trabajo el pasado día 2 de enero y la normalidad ha sido la tónica predominante durante la semana de trabajo, en la que se han incorporado los dos fichajes invernales, Simonsson y Ágústsdóttir.

Antonio Toledo ha inculcado durante la semana la importancia de regresar de las vacaciones sumando los 3 puntos para seguir acercándose al objetivo de la salvación en un mes de enero que será intenso con la disputa de la Supercopa y compromisos importantes de liga. 

La expedición partirá este mismo domingo por la mañana hacia la capital hispalense para un encuentro que, como en anteriores jornadas, será televisado por Dazn a través de su canal de Youtube.

El Sporting Club de Huelva ocupa en estos momentos la séptima posición de la tabla con 16 puntos, después de 13 partidos disputados. El equipo onubense tiene una distancia de cinco puntos con los puestos de descenso. Sumar ante el Real Betis sería un paso importante para los intereses onubenses ya que además, el equipo hispalense se encuentra a tres puntos por detrás del onubense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios