Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Sporting Huelva viaja pero no se enfrentará al Levante

  • La huelga ‘suspenderá’ el partido previsto para mañana

Algunas jugadoras del Sporting Huelva durante el partido ante el FC Barcelona Algunas jugadoras del Sporting Huelva durante el partido ante el FC Barcelona

Algunas jugadoras del Sporting Huelva durante el partido ante el FC Barcelona / Huelva Información

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca se ha desplazado hasta la Comunidad Valenciana, pero casi con toda seguridad no jugará el encuentro previsto para las 18:30 de mañana ante el Levante debido a la convocatoria de huelga en la Primera Iberdrola femenina.

La convocatoria del club onubense la integran Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Oluwatobiloba Olanrewaju, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Marina Steindl, Peace Efih y Marie-Yasmine Alidou.

El equipo ha viajado ya que podría haber algún cambio de última hora (muy improbable), pero Levante y Sporting secundarán la convocatoria de huelga esta jornada en la máxima categoría y no saltarán al terreno de juego.

Por su parte, el Levante Femenino tiene previsto mantener el protocolo habitual para el partido que fijado para hoy en la ciudad deportiva de Buñol ante el Sporting Huelva a pesar del anuncio de huelga convocada para este fin de semana por las jugadoras en la Primera Iberdrola.

El Levante ha seguido en las últimas horas con su rutina previa a cada encuentro y ayer anunció la convocatoria para el choque ante el equipo onubense a pesar de que desde las doce de la pasada noche está convocada la huelga indefinida.

A pesar de que en el club valenciano son conscientes de que el partido no se jugará, fuentes cercanas al Levante han explicado que deben preparar el choque como uno más y que la ciudad deportiva debe estar preparada incluso por si se presentan algunas futbolistas del equipo valenciano o el propio cuerpo técnico.

Además, el Sporting Huelva viajó ayer hacia Valencia, ya que las futbolistas onubenses tenían la obligación de desplazarse al no haber arrancado todavía la jornada de huelga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios