Deportes

El Sporting de Huelva quiere olvidar la mala dinámica de liga con un triunfo en la Copa de la Reina

Jugadoras del Sporting de Huelva preparando el partido.

Jugadoras del Sporting de Huelva preparando el partido. / Sporting de Huelva

Vuelve la Copa. El Sporting de Huelva recibe este domingo a la Real Sociedad (12:00) en el Antonio Toledo Sánchez para disputar el partido de octavos de final del campeonato. La Copa de la Reina es una competición talismán para las espartanas, ya que el único partido oficial que ha ganado esta temporada ha sido en este bonito torneo, que consiguió alzar el trofeo en 2015.

El equipo de Iván Rosado llega al choque con la Real tras conseguir la victoria en los dieciseisavos de final, disputado en noviembre contra el Real Unión de Tenerife, gracias a un gol de Jessica De Filippo.

La Real Sociedad llega a Huelva, equipo al que se enfrentaron hace apenas un mes, donde el conjunto de Iván Rosado jugó un grandísimo partido, donde el gol de la victoria de la Real Sociedad llegó en una contra tras un balón al palo de Patri Ojeda y que en el descuento, la colegiada no señaló un claro penalti sobre la jugadora canaria.

El Sporting llega al encuentro tras caer contra el Sevilla FC en un partido donde las onubenses plantaron cara a uno de los equipos más en forma de la liga y que remontó con dos goles polémicos. Tras el partido de Liga F, el equipo sportinguista ha tenido una semana intensa de entrenamientos. 

Iván Rosado contará con todas las jugadoras disponibles, donde vuelve Konat. Bárbara sigue recuperándose de su larga lesión y Patri Ojeda tampoco estará disponible.

En cuanto a la Real Sociedad, debutará contra el Sporting esta temporada en la competición copera, ya que los diez primeros clasificados en Liga F la temporada pasada, entraban en esta ronda. El equipo txuri-urdin llega a Huelva tras dos empates consecutivos ante Atlético de Madrid y Costa Adeje Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios