Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting Huelva prepara el partido del domingo ante el Rayo Vallecano

  • El conjunto onubense disputa mañana un amistoso en Portugal ante el Frankfurt alemán

El Sporting Huelva deja atrás su partido en Sevilla y se centra en la nueva jornada. El Sporting Huelva deja atrás su partido en Sevilla y se centra en la nueva jornada.

El Sporting Huelva deja atrás su partido en Sevilla y se centra en la nueva jornada. / LaLiga

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha regresado hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo a las 12:00 ante el Rayo Vallecano en los campos federativos de La Orden. Ha sido en una sesión celebrada esta mañana en Los Rosales previa al partido amistoso individual que disputará mañana miércoles.

Y es que, como suele ser habitual en esta época del año, el equipo que entrena Antonio Toledo se medirá a un equipo que realiza su concentración invernal muy cerca de la capital onubense. Será, al igual que sucedió hace casi un año, ante el ante el 1. Frauen-Fußball-Club Frankfurt en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António (17:00 hora peninsular española, 16:00 hora local).

Será una buena piedra de toque para seguir con la adaptación de los nuevos fichajes a los sistemas tácticos del equipo y para preparar la cita del fin de semana. Seguirán sin estar disponibles ni Irene Rodríguez ni Marta Peiró por lesión, ni tampoco Yoko Tanaka, a la que se le ha diagnosticado, además de un hematoma, un edema óseo en la rodilla y un esguince de grado I del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. A estas bajas hay que unir Sandra Bernal, que tuvo que abandonar lesionada el terreno de juego ante el Sevilla F.C. y está pendiente de las pruebas radiológicas para conocer el alcance exacto de la lesión en el maléolo de la pierna derecha.

Con todo ello, Antonio Toledo desplazará al vecino Algarve portugués a las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cristina S., Cinta Rodríguez, Abambila, Fatou Kanteh, Mascaró, Natalia Nogareda, Kristina Fisher, Princella Adubea, Selena Babb, Patri Ojeda, Castelló, Peace Efih, Marina Steindl, Marie-Yasmine Alidou y Danica Evans.

La preparación de la cita del domingo se completará con dos sesiones en el escenario del partido del domingo, los campos federativos de La Orden. La del jueves será a partir de las 10:00 horas y la del viernes a las 12:00, el mismo horario del encuentro. Además, habrá sesión conjunta el jueves a las 17:00 horas en el gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios