Fútbol | Liga Iberdrola

El Sporting decreta que el partido de Copa ante el Barcelona será día del club

  • Los socios no protectores tendrán que abonar 3 euros el próximo miércoles

Ana Jelencic, ayer en su llegada a Sevilla. Ana Jelencic, ayer en su llegada a Sevilla.

Ana Jelencic, ayer en su llegada a Sevilla. / M. H. (Sevilla)

El Sporting Club de Huelva ha declarado como día del club el encuentro del próximo miércoles 12 de febrero ante el Fútbol Club Barcelona en los campos federativos de La Orden, correspondiente a los octavos de final del Campeonato de España Copa de SM La Reina.

Así, los socios del club deberán abonar 3 euros para presenciar el encuentro, salvo los titulares de la modalidad de protector, que tienen la entrada de todos los encuentros como local de la temporada incluido en el abono. El precio para el público en general será de 6 euros (los menores de 14 años tienen acceso gratuito como es habitual).

Por otro lado, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca continuó ayer la preparación del doble compromiso ante el FC Barcelona con un partido de entrenamiento en Bonares ante el Club Deportivo Fútbol Base Bonares de categoría cadete, que terminó con triunfo por la mínima del conjunto de Antonio Toledo (0-1), gracias a un tanto de Mascaró.

Hoy se integrará, Ana Jelencic, en la disciplina de entrenamientos del equipo tras llegar ayer a Huelva y mañana continuarán, a partir de las 12:30, los entrenamientos el Sporting en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Ya el domingo el primer plantel descansará antes de encarar las dos últimas sesiones preparatorias del partido de Copa de la Reina. Serán las dos en horario matinal (10:00), la del lunes en Los Rosales y la del martes en el escenario del partido del miércoles, los campos federativos de La Orden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios