Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Recreativo
Dos noticias buenas. Eso es lo que recibió el extremo diestro recreativista Sisi. La primera fue la convocatoria por parte de Iñaki Sáez y de Juan Ramón López Caro para el encuentro frente a Rusia clasificatorio para el Europeo sub 21 del próximo 20 de agosto. Los jugadores están citados en Las Rozas el 15 para comenzar a entrenar y desplazarse el 17 Moscú. Hasta ahí todo perfecto.
Sin embargo, la presencia de Sisi estuvo en el aire, ya que pasó la noche del lunes al martes internado en el Hospital Blanca Paloma de la capital con un cuadro de dolor abdominal, fiebre y náuseas que podría ser sintomático de una apendicitis la cual fue evaluada por los doctores mediante las pruebas pertinentes.
El jugador llegó al entrenamiento de la tarde con molestias y a pesar de ellas se entrenó con el grupo.
Al finalizar la sesión el jugador volvió a consultar con los médicos del club quienes ante los síntomas de Sisi optaron por desplazarlo al hospital para realizar una exploración exhaustiva.
Lo cierto es que durante la noche las molestias remitieron un tanto, y a lo largo de la jornada siguiente cesaron por completo, con lo que el jugador recibió el alta médica y se marchó a su casa.
En consecuencia, el interior diestro no debe tener problemas para incorporarse el próximo día 15 a la convocatoria de la selección española sub 21 para el desplazamiento a Rusia. A su regreso se reincorporará a los entrenamientos del Recreativo.
También te puede interesar
Lo último
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
No hay comentarios