Triatlón

Sergio García se impone en el Playas de Mazagón

  • El sevillano Francisco Ortiz fue segundo y el onubense Juan Fernández, tercero

Sergio García Espejo, natural de Mairena del Aljarafe, se proclamó vencedor del I Triatlón Playas de Mazagón disputado recientemente en la playa de El Parador. El triatleta sevillano empleó un tiempo de 59.53 minutos en recorrer los 750 metros de natación, 18 kilómetros en bicicleta y 3 kilómetros de carrera, las tres disciplinas deportivas que reúne este deporte, un deporte individual que exige una gran resistencia a los que lo practican.

En segunda posición se clasificó Francisco Ortiz Martín, de Dos Hermanas, con un tiempo de 1:03.06, mientras que el tercer clasificado fue el onubense Juan González Fernández, que empleó 43 segundos más que el segundo clasificado. Por otra parte, el primer clasificado local fue Eduardo del Cerro Aldea, de Mazagón, quien tardó en completar la prueba 1:10.27 horas.

EL I Triatlón Playas de Mazagón estaba organizado por el club Ciclista Platero de Moguer con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes moguereño. En la prueba, que resultó todo un éxito de participación y organización, tomaron parte 59 triatletas llegados de distintos puntos de Huelva, y de localidades de Sevilla, Córdoba y Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios