Deportes

Sergi, crítico con la primera parte albiazul

  • El técnico destaca que la segunda sí que fue lo que buscaba

El rostro lo delató. Quiso Sergi valorar el punto y destacar la reacción de los suyos frente al Alavés, pero por dentro lamentó la ocasión perdida para haber sumado tres puntos. "Al menos hemos competido", señaló el catalán, aunque matizó que fue "en la segunda parte" cuando "hemos hecho lo que queríamos desde el principio, ir de un lado a otro".

En cambio, fue muy crítico con el juego de la primera parte porque "nos hemos encontrado con el gol y no hemos sabido manejarlo bien". El Alavés "nos han ganado los duelos y en la segunda hemos hecho más nuestro fútbol, a pesar de la adversidad del resultado. En la primera parte no hemos sabido hacerlo".

No quiso personalizar en las acciones de los tantos del Alavés, aunque reconoció que "Ion Vélez estaba marcado" si bien "no es un tema de quién mete el gol, sino del error en la construcción", en clara alusión a acciones como la contra no detenida a tiempo. "El rival buscaba que manejáramos en esa zona para robar y hacer la contra. Al hacer muchas conducciones y pases horizontales, el rival te mete en aprietos", aseguró.

Sergi Barjuan insistió en su malestar con el juego de los primeros 45 minutos porque "me preocupa la imagen de la primera parte. Hay que buscar los motivos, que más o menos los tenemos claros, y poner las soluciones". Por ello pidió "ser críticos, pero también hay que alabar el equipo, que con un 3-1 ha sido capaz de remontar, y que con 0-1 ha podido hacer el segundo."

Tras una semana machacando los ensayos a balón parado, destacó que "al menos los goles de ellos no han llegado en estrategia. Hay que saber manejar los tiempos que es lo que nos preocupa. Ahora nos cuesta más dejar la portería a cero y eso lo tenemos que corregir", sentenció el catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios