Seabery pone el broche a la Copa del Rey de Tenis de Huelva
Los finalistas del torneo realizan una exhibición en una cancha instalada en el Paseo de la Ría
Acto de clausura de Seabery de la Copa del Rey de Tenis de Huelva, en imágenes
Rublev y Coric disputan la gran final de la Copa del Rey de Tenis de Huelva
Huelva/La 98 edición de la Copa del Rey de Tenis llega a su fin. En la tarde de este viernes se celebrará la gran final con los números 7 y 14 del ranking ATP, Andrey Rublev y Borna Coric, pelearán en la pista onubense por levantar el trofeo donado en 1912 por Alfonso XIII.
Para cerrar el torneo, en la previa de este atractivo y esperado partido, Seabery, principal patrocinador privado del torneo, ha realizado un acto de clausura que ha tenido como escenario el muelle de la Rio Tinto Company donde los finalistas de la Copa del Rey de Tenis han realizado una exhibición sobre una pista instalada para la ocasión.
El evento ha sido presidido por Alberto Santana, presidente del Puerto de Huelva, la Concejala de deportes del ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio, el presidente del RCR de Tenis, Rafael Romero y el presidente ejecutivo de Seabery, Basilio Marquínez. Un broche de oro a un evento deportivo de primer nivel que el año pasado contó con Carlos Alcaraz y en cuyo palmarés figuran nombres como el de Rafael Nadal, Carlos Moyá o Sergi Bruguera.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ligeros descensos
Santo Domingo emerge en la niebla de Caracas
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
El dominio de la magia
Editorial
¿Un pacto estatal sobre vivienda?