Duatlón y Triatlón

Santiago J. Muros y Cinta Martínez se llevan el IV Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón

  • Manuel Zamora y Miguel Ángel Contreras; y Gema Rodríguez y Ana Ruz completan el podio sénior. El Triatlón Huelva lidera la clasificación por clubes masculina y femenina

Manu Zamora se proclamó subcampeón del Circuito Provincial en categoría sénior. Manu Zamora se proclamó subcampeón del Circuito Provincial en categoría sénior.

Manu Zamora se proclamó subcampeón del Circuito Provincial en categoría sénior. / Manu Zamora Facebook

El XIX Triatlón Playas de Punta Umbría puso el 22 de septiembre el broche final al IV Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón y Liga Provincial de Clubes Diputación de Huelva. Un circuito que comenzó en marzo con el Duatlón Playas de Punta Umbría, continuó en abril con el Duatlón Aldeas de Almonaster, en mayo fue el Triatlón Isla Canela la prueba que puntuó, prosiguió en junio con el Triatlón Andalucía Desafío Doñana Sprint; el Triatlón de Huelva, Puerto del Descubrimiento cogió el relevo en julio, y finalmente fue el ya mencionado Triatlón Playas de Punta Umbría el encargado de cerrar el Circuito.

Este Circuito, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Huelva, refleja la gran apuesta por conseguir el desarrollo del triatlón y el duatlón en la provincia de Huelva. Las pruebas que forman parte de este Circuito han pasado de ser siete en la edición pasada, a ser seis en esta cuarta edición, y que la puntuación final se ha realizado atendiendo a los cuatro mejores resultados de cada deportista.

En categoría sénior masculina el liderato se lo ha llevado Santiago Javier Muros, segundo ha sido Manuel Zamora, y tercero Miguel Ángel Contreras. En sénior féminas, Cinta Martínez ha conseguido la victoria, por detrás de ella ha quedado Gema Rodríguez, y en tercer lugar Ana Ruz.

Respecto al resto de categorías, los vencedores han sido Miguel Gómez y Miriam Ternero (cadete), Eduardo Escalante y Blanca Rodríguez (júnior), Manuel Alejandro Coronil y Alicia Borrego (Sub-23), Juan González y Sonia Simón (veteranos 1), Rafael Amazares y Carmen Cortijo (veteranos 2), Antonio Izquierdo (veterano 3), Amandio Norberto y y Linda Clarkson (veteranos 4).

En la clasificación por equipos, el C.D. Triatlón Huelva logró el triunfo masculino y femenino.

CLASIFICACIONES

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios