El Santa Olalla abandona la liga

Los cinco partidos a un jugador del Riotinto fue el castigo más severo dentro de la Primera Provincial

Uno de los técnicos castigados fue Rafael Orta, del Paulapesca Gibraleón.
S. Bellido / Huelva

23 de marzo 2012 - 05:02

El Santa Olalla decidió retirarse de la Primera Provincial, categoría en la que el castigo más fuerte del Comité de la Onubense, cinco partidos y 35 euros de multa, fue para el jugador del Riotinto Francisco J. Tornero. Con cuatro encuentros y 28 euros de multa se encuentra Miguel A. García, del Zalamea, con tres y 21 euros Germán Alcántara, del Bollullos, y con dos y 14 euros Salvador Beltrán, del Campillo.

En la lista de suspendidos por un partido y multados con 7 euros están: Antonio F. Sánchez (Recreativo Paterna), Rafael Encarnación (Aroche), Sergio Bejarano (Repilado), Daniel Pinilla (Nerva), Antonio Romero (Riotinto), Israel Cruz, (Campillo), Manuel J. Félix (Campofrío), José Franco (Paulapesca Gibraleón), Rafael Conde (Trigueros), Antonio López (Beas), Santiago Martín (Castillejos), José Concepción (UD Lepe), Sergio Márquez (Playas de Mazagón), Jorge García (Rociana), Antonio J. López y Luis M. Orta (Villablanca); Alberto Ríos, José L. Ramírez, Manuel Guerrero, Quintín Carballar, Antonio García y Jairo Macero (Santa Olalla).

De igual forma el ente federativo impuso un encuentro y multó con 14 euros a los entrenadores Domingo Hernández (Campofrío) y Rafael Orta (Paulapesca Gibraleón), inhabilitando por una semana y multa de 14 euros a José Rodríguez, delegado del Paulapesca Gibraleón.

Para la Preferente Juvenil el comité decidió: Sancionar con tres partidos y multa de 18 euros a Juan L. Leal, jugador del PMD Aljaraque, y con uno y 12 euros a José D. López (Olímpica) y Alejandro Infante (Pérez Cubillas).

También castigo con un encuentro y multó con 6 euros a los futbolistas Ángel Revuelta (Huelva Atlético), Ángel Domínguez y Juan M. Tocino (Olímpica); Jesús Garrido (Siempre Alegres B), Gabriel Pandolfo (PMD Aljaraque) y José A. Torres (Santa Marta).

Con relación a las incidencias que se dieron en dos partidos, el ente federativo abrió expediente de información sobre lo ocurrido al final del Huelva Atlético-Isla Cristina y lo que desembocó en la suspensión del San Roque de Lepe-PMD Punta Umbría en el minuto 66. Sobre el primero de ellos acordó sancionar cautelarmente a los jugadores Daniel Ramírez y Juan A. Gómez, al entrenador Fidel Columé y al delegado José M. Faneca; todos del Isla Cristina; mientras que con relación al jugado en Lepe también adoptó sanciones cautelares contra los futbolistas del San Roque Ismael García y Jesús González. Para ambos casos, el comité solicita a los equipos un escrito dando la versión de los incidentes.

Para la Primera Provincial Juvenil acordó: Inhabilitar por dos semanas y multar con 12 euros a Fernándo Suárez, delegado del Bollullos, y suspender por un partido y multa de 6 euros a los jugadores Francisco J. Cordero (PMD Punta Umbría B), Juan J. Quintero (San Juan), Rubén Hatero y José M. Peña (PMD Gibraleón); Francisco Correa (Canela), Álvaro Suárez, Pablo Raposo y Pablo Mairena (Bollullos); Juan J. González y Juan M. Muriel (San Roque B), Pedro J. Martínez (Calañas), Adrián Marian, Adrián Olteanu, Francisco J. Mena y Santiago Masegosa (Salesianos Don Bosco).

Sobre la incomparecencia del Trigueros para jugar ante el Hinojos, el comité de la Onubense decidió abrir expediente de información y dar al club triguereño cinco días de plazo para que presente sus alegaciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas