Fútbol

Cinco partidos, el castigo más severo por los incidentes del fin de semana en el fútbol base

  • El Comité abordó lo sucedido en el Cristo Pobre-PMD Moguer y en el Rvo. Paterna-Sagrada Familia

Un momento de los incidentes en el Cristo Pobre-PMD Moguer del pasado fin de semana.

Un momento de los incidentes en el Cristo Pobre-PMD Moguer del pasado fin de semana. / H, Información

Cinco partidos es el castigo más alto impuesto por el Comité de Competición tras los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en dos encuentros de las categorías inferiores provinciales.

Así, el partido Cristo Pobre-PMD Moguer (del grupo 3 de la Tercera Andaluza de cadetes) ha dejado cinco partidos de suspensión y multa accesoria para R. J. H (Cristo Pobre) por agredir a un contrario sin generar lesión. Al mismo tiempo, el Comité acuerda dar cinco días de plazo tanto a uno como otro equipo para que se presenten las alegaciones oportunas, y se abre expediente de información ante los hechos recogidos en el acta en su apartado Público.

También hubo incidentes graves en el choque Recreativo Paterna-Sagrada Familia, del grupo 1 de la Tercera Andaluza Juvenil. El Comité ha sancionado con 5 partidos y multa accesoria a I. G. (R. Paterna) por agresión a un contrario sin generar lesión; y con 3 partidos y multa accesoria a F. L. P. (Sagrada Familia) por provocar la animosidad del público, sin llegar a conseguirlo. Asimismo, se abre expediente de información ante la retirada del terreno de juego por parte del AD Sagrada Familia, y el Comité da cinco días de plazo para que se presenten las alegaciones oportunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios