Sanción de cinco partidos a dos jugadores del Ayamonte
Severo castigo a los rojillos Javier Rodríguez e Ismael Moya


Cinco partidos, los que recayeron sobre Francisco Javier Rodríguez e Ismael Moya, jugadores del Ayamonte, fue la decisión más severa que adoptó el Comité de Competición de la Onubense tras celebrarse la doble jornada que puso en liza la Segunda Andaluza durante el puente del pasado fin de semana. Este castigo es producto de la acción violenta, sin llegar a constituir agresión, que los citados futbolistas tuvieron con los árbitros que dirigieron los partidos que su equipo disputó al Moguer y al Cerreño.
Con dos encuentros de suspensión reflejó en el acta de sanciones a Cristóbal Pino Vázquez, futbolista del Cerreño, y con uno a Ismael Martín Moya y Ramón Díaz Zamorano (Ayamonte), Braulio Garrido Muñoz (Moguer), Diego Moreno Viejo y Sergio Serrano Cartes (Iliplense), Adrián González Zanorano (Aljaraque), Antonio Arenas Montes (Punta Umbría), Sergio García Mora, Jonathan Losada Pérez y Cristian Morales Pinto (Nerva), Rafael Delgado Fernández (Cortegana), Francisco Javier Valle Menguiano (Repilado), Álvaro Bellido Gómez (Bonares), David Núñez Blanco (Almonte), Francisco Javier González Moreno (Cartaya), Catalin Marian Cringasu y Manuel Rodríguez Rojas (Pinzón).
De la misma forma sancionó con un encuentro a los entrenadores José Antonio Márquez Fernández, del Aljaraque, y a Manuel Francisco del Valle Cano, del Iliplense. Con igual castigo está el delegado del Camping La Bota, Israel Morgado Galey, el del Zalamea, Domingo Orta Lagares, así como Ángel Bote Rodríguez, encargado de material del Ayamonte.
En otro orden de asuntos el organismo federativo decidió multar con 90 euros y apercibir de clausura el campo al Moguer, por incidentes de público, mas sanción económica de 6 euros, por no presentar entrenador.
Para la Tercera Andaluza, el comité acordó: imponer cuatro partidos de castigo a Juan Antonio Gamero Domínguez, jugador del Canela, y a Diego Díaz Gómez, de La Palma B. Con tres se encuentra Juan Manuel Díaz Fernández, entrenador del San Silvestre, club al que multó con 30 euros, por no disputar el partido con balón oficial. Con dos aparece Juan M. Gómez González, del Villablanca, equipo multado con 6 euros por no presentar entrenador.
Los futbolistas suspendidos por un encuentro son: Luis Luna Domínguez, Isaac Vázquez Custodio y Manuel Suárez Cáceres (Trigueros), Jesús Bellido Santana (Los Rosales), Juan Manuel Vázquez Robles, Francisco José Contioso Raposo y Francisco Asís Muñoz Muñoz (Plus Ultra), José Recuero Pérez (Bollullos), Simón López Rasco (Canela), Miguel Angulo Gil y Cristian González Orta (San Silvestre).
Las incidencias de la jornada de la Segunda Andaluza Juvenil las saldó el Comité de la Onubense imponiendo un partido de suspensión a Antonio Valdera Robles, delegado del Atletic Onubense, y a los jugadores José Antonio Escala Cruz (Iliplense), David Benítez Pérez (Cartaya), Samuel Mora Cordero (Olimpic Onubense), Andrés Márquez Fernández (Siempre Alegres), Álvaro Camacho Ramón y Daniel Vaz Jiménez (San Roque de Lepe). También impuso una multa de 6 euros, por no presentar entrenador, al Antonio Romero Pancho.
También te puede interesar
Lo último