¿Cómo llegar a la playa de la Flecha del Rompido? Horarios y precios del ferry que te lleva al paraíso onubense

Verano en Huelva

Si quieres disfrutar de un día de playa en uno de los enclaves más espectaculares y únicos de Huelva, este ferry tiene viajes de ida y vuelta diarios durante todo el verano. Además, tu perro puede acompañarte. ¡Apunta horarios y precios!

Esta es la playa de Huelva más buscada en internet: "Los españoles la buscan casi 20.000 veces al mes"

Esta bajada te descubrirá el paraíso de una de las playas más caribeñas de la costa de Huelva

Adéntrate en uno de los paraísos onubenses más vírgenes
Adéntrate en uno de los paraísos onubenses más vírgenes / Alberto Domínguez

Si quieres disfrutar de un día de playa en uno de los enclaves más espectaculares y únicos de Huelva, este ferry tiene viajes de ida y vuelta diarios durante todo el verano.

Empápate de la naturaleza más pura que habita el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido y enamórate en primera persona de su playa virgen, sin edificaciones ni masificaciones turísticas.

Flecha del Rompido
Flecha del Rompido / Alberto Domínguez

Y aunque partamos desde la playa de El Rompido, este precioso espacio rodeado de mar se encuentra dentro del término municipal de Lepe. Para llegar cogeremos el ferry, un servicio que presta FlechaMar, llevándote al paraíso en sus embarcaciones todos los días de la temporada estival, con viajes cada media hora.

Para llegar a este ferry, llegaremos al Puerto Pesquero de El Rompido, y desde allí saldremos hacia la playa de la Flecha del Rompido, en un trayecto que solo dura unos 10 o 15 minutos.

El ferry que te llevará a la playa de la Flecha
El ferry que te llevará a la playa de la Flecha / FlechaMar

Desde FlechaMar indican que, una vez desembarques, la pasarela para llegar a la playa está unos metros hacia la derecha. La pasarela 2 tiene una longitud de 310 metros y una anchura de 2,5 metros. Está construida al nivel del terreno y tiene unas ligeras elevaciones durante el recorrido. Atraviesa la llanura de retamas, de suelo arenoso y amplia vegetación, hasta llegar al cordón dunar. El recorrido a pie dura unos 5 minutos a un ritmo normal. Caminando hacia la derecha unos cientos de metros se llega a la zona nudista.

Los precios de los viajes (de ida y vuelta) tienen un coste de 6 euros para los adultos y 5 euros para los niños, y las podrás adquirir a través de su página web. Además, también podrás llevar a tu perro, por 2 euros el viaje o con un bono de 20 viajes por 25 euros.

stats