Fútbol | Tercera División - División de Honor

Tres positivos en el San Roque de Lepe, que solicita suspender su partido de esta jornada

  • El Bollullos detecta dos casos y también detiene los entrenamientos a la espera de los resultados

El San Roque de Lepe, el último en verse afectado por el coronavirus. El San Roque de Lepe, el último en verse afectado por el coronavirus.

El San Roque de Lepe, el último en verse afectado por el coronavirus. / San Roque de Lepe twitter

La pandemia del coronavirus sigue atacando el fútbol y los últimos afectados han sido dos clubes onubenses, el San Roque de Lepe (Tercera División) y el Bollullos (recién ascendido a División de Honor). El cuadro aurinegro ha confirmado tres positivos en su plantilla y ha solicitado el aplazamiento del encuentro de liga que debía disputar este domingo ante el Sevilla C, mientras el conjunto condal ha suspendido los entrenamientos por dos positivos.

El San Roque de Lepe, a través de las redes sociales, asegura en un comunicado que “no es fácil ni grato por nuestra parte comunicar que tras haber realizado los últimos controles Covid rutinarios, han resultado tres positivos en nuestra plantilla de jugadores”.

“Dadas las circunstancias y siguiendo los protocolos Covid del propio club, de la Federación y autoridades sanitarias, informamos de que hemos suspendido los entrenamientos y vamos a solicitar la suspensión del partido del próximo domingo frente al Sevilla C”, añade el club aurinegro.

“La pandemia por el covid está ocasionando que toda esta nueva normalidad sea un reto para todos y todas, pero desde el San Roque tenemos la suerte de contar con una afición fuerte y unida que sentimos más cerca que nunca. Seguiremos afianzando las medidas de seguridad y trabajando pacientemente para poder volver pronto al campo y compartir con vosotros la pasión que nos une”, concluye el club lepero.

Por su parte, el Bollullos ha decidido suspender los entrenamientos “por dos casos positivos por covid 19. Se suspenden por precaución a la espera de respuestas del servicio de epidemiología. En principio no hay más síntomas pero preferimos ser prudentes”.

El cuadro condal jugó la pasada jornada el derbi en Huelva ante el Atlético Onubense y esta jornada le tocaba jugar de nuevo a domicilio, visitando al Écija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios