Deportes

El San Roque seguirá peleando por la zona alta ante el Cádiz Mirandilla

El San Roque de Lepe preparando el duelo ante el Cádiz Mirandilla.

El San Roque de Lepe preparando el duelo ante el Cádiz Mirandilla. / San Roque de Lepe

Hay que seguir remando. El empate de la semana pasada en el Ciudad de Lepe ante el Atlético Sanluqueño ha cortado la euforia en la que venía subido el San Roque de Lepe en las últimas jornadas en su persecución de la zona de ascenso. El solitario punto conseguido en ese último partido, unido al resto de resultados de los rivales en esa pelea, dejan al equipo lepero a cuatro puntos de la quinta plaza, última que da derecho a disputar el play-off de ascenso, cuando solo quedan cinco jornadas para que concluya la liga regular. Quince puntos en los que puede pasar de todo, incluso con algunos enfrentamientos directos entre los equipos implicados.

En el partido de este sábado ante el Cádiz Mirandilla, correspondiente a la jornada 30 en el grupo IV de Segunda Federación (ciudad deportiva El Rosal, 16:30), se verá si la escuadra entrenada por Juan Manuel Pavón sigue con la ambición de seguir peleando por esos puestos altos o si, por el contrario, baja los brazos al tener virtualmente conseguida la permanencia un año más en la categoría, al fin y al cabo, objetivo con el que el equipo arrancaba la temporada. Después en el partido pasará lo que tenga que pasar, pero cualquiera que conozca mínimamente a cuerpo técnico y plantilla del San Roque debe estar convencido de que este equipo seguirá peleando hasta el final y mientras haya una mínima posibilidad de disputar la fase de ascenso a Primera Federación.

Para este partido Pavón cuenta con la baja por acumulación de cinco amarillas de Sergio García, lo que le dará la opción a David León de volver al once titular en la posición de carrilero izquierdo tras perderse el partido de la semana pasada por idéntico motivo. En el resto del equipo inicial no parece que vaya a haber muchas novedades, si acaso la entrada de Marrufo para reforzar el centro del campo en lugar de alguno de los jugadores de ataque.

El que no tendrá bajas por sanción es el Cádiz Mirandilla tras recuperar a Curro y Dani García. Sin embargo, el que no se sentará en el banquillo es su entrenador, Alberto Cifuentes, sancionado con tres partidos tras su expulsión la semana pasada en el valioso empate cosechado en terreno del Yeclano. Así que será un hombre con pasado aurinegro en su época como futbolista, su segundo entrenador Carles Marc Martínez, el que se siente en el banquillo amarillo.

Aun así, Cifuentes habló en la previa sobre su rival para este sábado afirmando que “es un equipo que viene en buena dinámica de resultados, que ha cerrado su portería y que hacen partidos con el bloque muy cerrado”, demostrando un gran conocimiento de este San Roque que tiene en su seguridad atrás su principal seña de identidad. Ahí están los números que lo corroboran con los seis goles encajados en los 12 partidos disputados en la segunda vuelta de la liga, dejando la portería a cero en siete ocasiones, las tres últimas en los tres partidos.

Alineación probable: David Robador; Iván Robles, Becken, Jesús Rueda, Antonio López, David León; Joel, Camacho; Pablo Haro, Santisteban, Jacobo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios