Fútbol | Tercera División

El San Roque de Lepe consigue la renovación de Miguelito

  • El centrocampista está llamado a tener protagonismo con Juan Carlos Camacho

El San Roque ha hecho oficial la continuidad de 'El Mago' Miguelito. El San Roque ha hecho oficial la continuidad de 'El Mago' Miguelito.

El San Roque ha hecho oficial la continuidad de 'El Mago' Miguelito. / H. Información

El CD San Roque de Lepe ha anunciado la renovación del centrocampista Miguelito. "Un jugador muy importante la temporada pasada, buen asistente y con mucha visión de juego", asegura el club en las redes sociales.

Miguel Muñiz Fernández 'Miguelito' nació en Huelva el 1 de diciembre de 1990, por lo que tiene 28 años. La pasada campaña disputó 29 partidos con el conjunto aurinegro, anotando dos goles. Está llamado a ser un jugador muy importante en el centro del campo del cuadro lepero que entrena Juan Carlos Camacho.

Miguelito se formó en la cantera del Recreativo y llegó a jugar con el primer equipo; también ha militado, entre otros, en el Mancha Real, Lorca y Marbella antes de recalar en Lepe.

Recientemente, los nuevos propietarios presentaron el nuevo proyecto, que contará entre otros con el delantero uruguayo Jesús Toscanini, uno de los artífices de la permanencia la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios