Fútbol | Tercera, División de Honor y Primera Andaluza

El San Roque de Lepe tendrá una nueva 'bola de partido' ante el Xerez CD

  • En Primera Andaluza, el invicto y líder Bollullos recibe al Rociana tras cuatro victorias consecutivas

Imagen del encuentro que enfrentó al San Roque de Lepe con Los Barrios Imagen del encuentro que enfrentó al San Roque de Lepe con Los Barrios

Imagen del encuentro que enfrentó al San Roque de Lepe con Los Barrios / A. Domínguez (Lepe)

El fútbol onubense tiene por delante un fin de semana completo tras el parón de la semana pasada, en la que no jugaron los clubes ni de Tercera ni de División de Honor.

En Tercera División, el San Roque de Lepe recibirá este sábado (17:00) en su feudo al Xerez CD. Un partido que debe servir a los de Antonio Fernández para recuperar sensaciones y puntos de cara a la segunda vuelta. Con tan sólo 13 puntos, los leperos se encuentran en la 18ª posición, en una situación delicada en la que una victoria ayudaría a comenzar a revertir la situación, ya que el Xerez es el 17º con 17 puntos, por lo que ganar significaría quedarse a un punto de los gaditanos.

En cuanto a División de Honor, Cartaya (8º con 20 puntos), Aroche (11º con 17), La Palma (9º con 20) y Atlético Onubense (7º también con 20 puntos) visitarán a Alcalá (14º con 14), Cabecense (5º clasificado con 22 puntos), Atlético Algabeño (colista con 10) y San Roque (4º con 22) respectivamente, en una jornada en la que los puntos valen de nuevo el subir puestos de forma casi asegurada.

Por su parte, el Isla Cristina (10º con 20 puntos) será el único equipo onubense en División de Honor que jugará en casa, en este caso ante el Chiclana (13º con 16), siendo quienes parten con más ventaja a priori sobre su rival.

Para terminar, Primera Andaluza ofrecerá espectáculo una jornada más, en una liga en la que el Bollullos (líder con 35 puntos), el Camping Playa La Bota (2º con 33), y el Ayamonte (3º con 31) han conseguido distanciarse del cuarto clasificado, un Cerreño al que le separan 8 puntos de los ayamontinos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios