Rosario de castigos a La Palma
Fútbol l Comité de Competición
Los más severos fueron para Adrián Clavijo y para su delegado, Jesús Gil García
El partido contra el Conil acarreó a La Palma todo un rosario de castigos por parte del Comité Territorial de Competición, encargado del grupo I de la Primera Andaluza. La sanción más dura de todas, dos meses de inhabilitación y 72 euros de multa, recayó sobre su delegado Jesús Gil García. Esta y los cinco partidos de suspensión y multa de 45 euros a su jugador Adrián Clavijo Castizo, desembocaron en la advertencia que las mismas computan como primera o segunda ocasión a los efectos de restar puntos de su clasificación en caso de producirse otras de la misma índole.
Con dos encuentros y 18 euros de multa está Hipólito Fraile Gelo, y con uno y multa de 9 euros su preparador físico, Rafael Fernández Pichardo, mientras que Daniel Domínguez Millán, su encargado de material, fue inhabilitado por una semana y multado con 9 euros. Además el club palmerino fue multado con 20 euros, por incidentes de público.
Las restantes decisiones del organismo fueron: Imponer cuatro partidos de castigo y multa de 36 euros a Sergio Aguilocho Monis (Rota), y uno y 9 euros a Eudrado Montañés Rodríguez (Isla Cristina), Roberto C. Mora Paredes, Jorge Salvatierra García y Diego Martínez Barroso (Cortegana); Antonio Flor Marcial (Chiclana), José R. Márquez Saavedra (Almonte), Isaac Dorantes Herrera (Arcos), Pedro J. Fuente Ortiz y Juan M. Sánchez Ariza (Conil); Daniel Gallardo Aragón (At. Zabal) y Juan Martínez Rivas (Balón de Cádiz).
El Chiclana fue multado con 30 euros por incidentes de público.
De los tres equipos de la provincia de Huelva, que participan en el grupo X de Tercera División, solamente el Cartaya recibió el castigo de un partido y multa de 22,50 euros para su jugador Avelino Muñoz Díaz por parte del Juez Único. Para otros equipos la autoridad de competición acordó: Suspender por dos partidos y multar con 45 euros a José Jiménez Carrión, preparador físico del Mairena que cumplió uno de ellos en la pasada jornada.
También aparecen con un encuentro y multa de 22,50 euros los futbolistas: José M. Márquez González (Mairena), Iván Collado Moreno (Balompédica Linense), Carlos Peces Ortiz Galistero y Juan C. González Arriaza (Racing Club Portuense); Francisco J. Gómez Santos (Algeciras), Iván Hernández Rico (Sevilla C), Antonio P. Cumplido Ruiz y Daniel Cabanillas Ayllón (Córdoba B); Cristian Pecci Macías (Cádiz B), Marcos A. García Ruiz y Juan C. Parra Oviedo (Alcalá); Adrián Rosa Vázquez y Francisco J. Domínguez Pérez (Atlético Sanluqueño). De igual forma castigó con un partido y multó con 22,50 euros a los entrenadores Pablo Sánchez Rodríguez (Algeciras) y Alfonso Hidalgo Rivero (Córdoba B).
Sobre partidos aplazados, decidió que el miércoles día 21, a las 21:00, se dispute el Atlético Sanluqueño-Mairena, y que Los Barrios y el Murallas de Ceuta designen de mutuo acuerdo fecha de celebración para un choque que no podrá jugarse más tarde del jueves 22 del presente mes.
Dos acuerdos tomó el Juez Único de Competición que trata las incidencias del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil contra el Siempre Alegres. En ellas decidió suspender por un partido y multar con 6 euros a su entrenador, Juan Cristóbal Ávila Domínguez, y a su delegado José Calvo Casado.
También decidió castigar con cuatro partidos y multar con 24 euros a Francisco Parlón Cortés, jugador del Séneca, y con uno y 6 euros a José M. Gutiérrez Moreno, entrenador del Algeciras, y a los futbolistas Abraham Delgado Martín (Nervión), Juan Barba Hernández y Alberto Gómez López (At. Sanluqueño); Miguel Ruiz Jiménez (Pueblo Nuevo), Edén Villegas Mena (Algeciras), Francisco Vargas Pérez (Coria) y Álvaro Gómez Cabral (Pueblo Nuevo).
No hay comentarios