Reyes acude a Nervión para negociar su regreso
El Atlético de Madrid, que aún no tiene oferta, autoriza al jugador a que busque su salida
El delantero José Antonio Reyes viajó ayer a Sevilla con permiso de su actual equipo, el Atlético de Madrid, para negociar un acuerdo con el conjunto en el que se formó como jugador.
Según informaron fuentes del Atlético de Madrid, "el Atlético de Madrid ha autorizado al jugador a buscar su futuro en otro club siempre que se llegue a un acuerdo de traspaso en el mercado de invierno". Las mismas fuentes añadieron que "hasta ahora no hay nada con el Sevilla, ni acuerdo ni negociación". Todo estaría supeditado a que antes Reyes llegue primero a un compromiso con el Sevilla y después llegara una oferta al Atlético.
Reyes, de 28 años, inició su tercera temporada con el Atlético de Madrid, pero su enfrentamiento personal con Gregorio Manzano propició su suplencia y alimentó su deseo de marcharse a otro equipo. A pesar de que hace unas semanas se habló de una gran oferta del Galatasary turco, ahora es la opción del Sevilla la que cobra mayor fuerza. El regreso a donde rompió como futbolista de élite.
No hay comentarios