Deportes

Respira con más tranquilidad

  • Álvaro Cervera destaca que la primera parte del Decano fue "muy buena", alabando su capacidad de crear peligro · El técnico admite que en la segunda "se ha sufrido demasiado, pero es el sino del equipo"

El Recreativo respira algo más tranquilo tras encadenar dos triunfos consecutivos. El equipo albiazul superó a la Unión Deportiva Las Palmas en un encuentro en el que desarboló a su rival en muchas fases de la primera mitad, como destacó el entrenador del Decano, Álvaro Cervera.

En su análisis del choque resaltó que el primer tiempo "ha sido muy bueno. Aún no he visto este año un partido de Segunda División en el que haya habido un equipo con tanta facilidad y llegada. Y luego, lo que es el Recre: pasar miedo, que un equipo te llegue dos veces y te haga dos goles... pero el equipo ha hecho un buen partido".

El técnico guineano admitió que "se ha sufrido demasiado, pero este es el sino del equipo. Hemos tenido ocasiones para matar el partido y no lo hemos hecho, y ellos, en la segunda mitad, en la única jugada trenzada que han hecho, nos han marcado el 3-2. Al final el cuarto gol ha sido un alivio porque había un partido arreglado y lo estábamos pasando mal. Hemos sufrido más de la cuenta para el partido que hemos hecho", reiteró.

Cervera, tras indicar que en el conjunto albiazul hay varios futbolistas muy jóvenes como Ale Zambrano, Ramón Arcas, Javi Álamo o Aritz Borda, resaltó que él no mira "el nombre ni el carné de identidad" para decidir a quién pone en sus alineaciones.

El Recre alcanza los 15 puntos y encadena, por primera vez esta temporada, dos victorias seguidas algo que sirve para que "estemos un poco más tranquilos en la clasificación y nada más. A los jugadores siempre les digo lo mismo. Estoy contento con su rendimiento y ya irán llegando los resultados", agrega.

El entrenador también se mostró satisfecho por haber podido darle una alegría a los seguidores albiazules. "He visto a muchos aficionados contentos con el equipo", dijo.

Por último, habló de Fidel explicando que "si hace lo que Álvaro Cervera quiere va a jugar. En la primera parte lo ha hecho, desbordando y llegando a la línea de fondo para centrar y en la segunda quizá estaba un poco más cansado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios